Tradicional

me gusta me gusta

Mesón típico de comida castellana. Aquí lo que suele comer es el menú tradicional de sopas de ajo y lechazo asado en auténtico horno de leña. En nuestro caso fue un poco diferente porque era un menú de boda. Aunque estuviéramos en plena meseta castellana comimos un marisco y un pescado buenísimo y fresquísimo.

Menú medieval

Daniel Primo lo descubrió en mayo de 2008

El menú medieval es lo más tradicional de este sitio. Con un babero y las manos es suficiente. Los platos son hogazas de pan. Tras los entrantes castellanos (chorizo, tortilla) y la sopa castellana viene el palto estrella: un exquisito lechazo.

El postre es una tarta de hojaldre, en palabras de un amigo, "finísima". Para acabar sacan unas pastas caseras que son el mejor broche a una comida como esta.

etiquetas: hogaza, lechazo, medieval, palencia

guardado en mis listas: citas con el destino, interesantes

Vale la pena ir

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Cuando veraneo en el pueblo de mi madre, me encanta ir a comer algun dia a este mesón. La comida para mi es estupenda. Yo recomiendo la sopa castellana (con cuchara de madera), el chorizo, la morcilla, y por supuesto el cordero lechal. De postre yo me quedo con los hojaldres o los almendradillos... dificil eleccion. No es barato pero yo creo que merece la pena.

¿qué valoración le darías a Mesón de Villasirga?

¿eres el propietario de Mesón de Villasirga?

gestionar la página de Mesón de Villasirga

descubierto por: Daniel Primo