te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

Una auténtica experiencia Metropolitan.

10 sitios, un seguidor, 5 descubiertos

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Metropolitan Vigo es el Centro de Deporte, Salud y Bienestar más completo de la ciudad, con unas espectaculares vistas al puerto y más de 4.500 m2 de instalaciones. Este particular Centro cuenta con una amplia y completa Sala de Fitness equipada con la última tecnología y asesoramiento permanente por parte del mejor equipo de profesionales, un espectacular Spa-Balneario con vistas de ensueño al parque natural de las Islas Cíes, Piscina de Natación, Salas de Actividades con más de 800 horas mensuales de Actividades Dirigidas y una amplia Terraza - Solarium donde disfrutar del sol y de actividades tan variadas como son el Cross Met o el Tai-chi o disfrutar de una tonificante sesión de Entrenamiento Personal. Una fusión de vanguardia y diseño para vivir una auténtica experiencia Metropolitan.

etiquetas: clases de natación en vigo, clases de yoga en vigo, gimnasio en vigo, gimnasios en vigo, gimnasios vigo, ofertas de gimnasios en vigo, pilates en vigo

Muy bien

nindiola lo descubrió en marzo de 2008

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Después de unos meses con ganas de ir (yo no había vuelto por Vigo . aunque soy de allí- y estos del Metropolitan no habían abierto) finalmente hoy he ido a ver el gym y entrenar. Es curioso porque para llevar ni un mes abierto, me encontré allí, a representantes de la tontería viguesa, por lo que me imagino que con un poco de tiempo, aquello parecerá el club de campo, también te encuentras ya a los típicos musculitos muy modernos

Ante todo diré que tiene lo que me esperaba, una limpieza impresionante, básicamente lo que mas destaca dentro de Metropolitan. Las instalaciones increíbles, todo nuevo, todo de diseño, los monitores (otra característica de Metropolitan, digno de destacar un tal David) una pasada.

Destacaría la piscina y el spa, impresionantes, muchos metros cara hacia la ria, por otro lado la sala de musculación, zona de estiramientos, cardio y cafetería están todo juntos y apelotonado, un poco agobiante. Los vestuarios magníficos, los de tíos, con vistas al mar.

Me gusto mucho la super terraza con vistas al mar donde estaban dando una clase de noseque pero que parecía muy divertida y encima al aire libre.

Fallo, no dan toalla para el sudor, puedes coger a la entrada las que quieras, pero son grandes, no te dan como en Madrid una pequeña para la sala y otra para la ducha. Otro fallo es la recepción, las dos veces que he ido, solo habia una chica atendiendo y las colas eran de la menos 10 minutos, en mi caso

Según me dijeron es de largo el mejor gym de Vigo, la gente con la que hable alucinaba con cosas tipicas de la cadena pero sobre todo que abriesen los fines de semana...

El precio por lo que me dijeron, 63 € al mes (impresionantemente mas barato que en Madrid)

------------

Actualización navidades / reyes 2008.

Continuan sin poner toallas para el sudor, note a los monitores mas relajados y mas a su bola aun asi es una gozada la terraza que he descubierto tienen incluso tumbonas...

opinión completa »

etiquetas: caro, gimnasio, gym, metropolitan, vigo

guardado en mi lista: Util

¿qué valoración le darías a Metropolitan?

• 5 estrellas 70% (2)
  • 4 estrellas 0% (0)