Centro especializado en cirugía estética mínimamente invasiva

18 sitios, 4 seguidores, 18 descubiertos

Vicente Garcés lo descubrió en octubre de 2011

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Clínica de medicina y cirugía etética Miestetic, dirigida por el Dr. José González Vidal, cuenta con algunos de los mejores especialistas a nivel europeo dentro del campo de la oftalmología y la cirugía plástica ocular, facial y corporal.

Su especialidad es la Blefaroplastia, técnica que consiste en la corrección de los párpados caídos y bolsas oculares.

El contorno del ojo es la zona más frágil y delicada del rostro. Necesita nuestra atención porque la edad, el cansancio y el estrés dejan sus huellas por lo que es una de las zonas que primero delata el paso del tiempo.

Existen diversas técnicas, que sin provocar un cambio radical, pueden conseguir una mejora notable en el aspecto de la mirada, eliminando arrugas, bolsas, rejuveneciendo el contorno de ojos, elevando párpados o cejas… todo esto, sin provocar molestias ya que la anestesia se realiza en pomada, gotas o de forma local.

Además de en Valencia, Clínica Miestetic está presente también en:

Centro Internacional de Medicina Avanzada (CIMA)‎
Passeig Manuel Girona, 33
08034 Barcelona
Tel.: 935 522 700

Más información en miestetic.com y blefaroplastia.net

etiquetas: acido hialuronico, blefaroplastia, bocouture, botox, cirugia estetica, clinica estetica, estetica corporal, estetica facial, estetica ocular, hilos aptos, mamoplastia, medicina estetica, oculoplastia, oftalmologia, oftalmologo, oftalmologos, restylane, vistabel

¿qué valoración le darías a Miestetic, Clínicas de Cirugía Estética?

¿eres el propietario de Miestetic, Clínicas de Cirugía Estética?

gestionar la página de Miestetic, Clínicas de Cirugía Estética

• 5 estrellas 70% (1)