Muy especial

un sitio

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Es un local único donde relajarse con el jazz de fondo. Se está cómodo, el servicio es muy amable. Yo no bebo alcohol, así que me sugirieron cocktails sin alcohol según mis gustos, con mucha paciencia y acertaron de pleno.
En medio de una de las zonas más transitadas de la ciudad parece un oasis de paz.
Aunque he visto, me llevé un flyer, que la información que hay aquí está desafasada (su teléfono ahora es 93 112 71 50) y lo lleva Yanaida Prado, ganadora del Chartreuse Experience, Origins by Schweppes (mejor gin tonic original) de 2012 y más.
Y tienen web: camparimilano.com

etiquetas: blues, campari, coctelería, coctels, conciertos, jazz, milano, música, plaza cataluña, swing, universitat, yandira

Buen fin de noche.

Un buen sitio para acabar una noche tranquila. Se suele oír jazz como música de fondo, lo que es un acompañamiento perfecto para un buen cóctel. Y aquí tienen un montón para elegir.

etiquetas: alcohol, campari, cocktail, cocktails, coctel, cocteles, copas, cóctel, cócteles, noche, tranquilo

guardado en mi lista: bares

coctelería clásica

4.948 sitios, 9 siguiendo, 142 seguidores, 3.836 descubiertos

Cocktail-bar inspirado en las coctelerías clásicas de toda la vida, donde los sillones rojos invitan a disfrutar de tu combinado con tranquilidad y buena compañía.

Sigue leyendo en DolceCity Barcelona:
dolcecity.com/barcelona/2007/10/milano-coctelera-clsica-en-el-ce...

etiquetas: barcelona, coctelerías, de copas

guardado en mi lista: Gastronomía

Lugar perfecto para tomar uno cocktails

13 sitios, 4 descubiertos

Un ambiente agradable y unos cocktails buenisimos.

Una de las cartas más amplias de cocktails en Barcelona, sumado a un ambiente agradable y unos camareros atentos, hacen de este lugar una de las mejores opciones nocturnas.

etiquetas: barcelona, cocktail

¿qué valoración le darías a Milano Cocktail Bar?

descubierto por: FUERA RUIDOS BRACAFE

primera foto: DolceCity