Miraflores Visitor Center, Miraflores Locks Ciudad de Panamá, Panamá

sin mapa

Visita obligada

15 sitios, un seguidor, 10 descubiertos

Es de los mismos propietarios que Hotel El Panama. Hay dos opciones cuando se visita el canal , terraza y bocatas o restaurante y vistas sin agobios.
El restaurante tiene carta o un buffet, mejor buffet , no recuerdo el precio pero sobre los 30 usd.Correcto que nadie pida virgerias , esta todo lleno de turistas que no van a volver jamas en su vida.
Corvina por todos los sitios , no es que sea un gran pescado , pero bueno , la corvina sudada (en salsa) que tenian estuvo muy buena.

Impresionante Vista

Alvarian lo descubrió en agosto de 2009

Si vasa a Panamá, esta claro que al menos dedicarás un día para poder ver el impresionante canal, para mi una de las mejores formas de disfrutarlo, es coger una mesa en la terraza de este restaurante, ya que la misma tiene una vista espectacular para poder ver los increibles barcos que pasan por el.

La comida es tipo buffet, y no esta mal, aunque esta claro que aqui por lo que vas es para disfrutar sin agobios del canal.

Un fallo, es que algunos visitantes se cuelan en el restaurante y si estas en una de las mesas más cercanas a la barandilla como era mi caso, se te apoyan literalmente en la mesa...

Muy importante no olvideis pedir que os den la mesa en la terraza!

etiquetas: buffet, canal, panamá, vista

está OK está OK

Lo mejor son las vistas del canal justo encima. La comida es pasable (nunca irìa sólo para comer) pero la tarta de chocolate del postre hizo que se me cayeran las làgrimas y tuviese que repetir dos veces !!

¿qué valoración le darías a Miraflores Restaurant?

descubierto por: Alvarian

primera foto: Alvarian