Buenísimo y económico

104 sitios, siguiendo a uno, 37 seguidores, un sitio descubierto

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

en Miss Limones no hay carta, cada día es una sorpresa culinaria, ligada a los hallazgos de esa mañana en el mercado y la temporalidad de los productos, lo que es sinónimo de calidad y sabores nítidos en todos sus platos. Aunque, como era de esperar, hay algunos platillos inamovibles por exigencia de los asiduos, como esas finísimas croquetas de boletus, la suculenta burrata al tartufo o los mejillones de roca.
madriddiferente.com/index.php/2012/restaurantes/miss-limones-restaur...

Muy bueno todo! y personal super amable

Me sorprendió bastante el sitio: local muy pequeño, con tres mesas, comedor poco iluminado, pero qué bueno estaba todo!
Hacen una especie de brunch temático los domingos (algún sábado también), a nosotros nos tocó cocina italiana: Burrata al tartufo, surtido de embutidos, tempura de verduras, fetuccini al funghi (todo espectacular).

El personal es tremendamente amable, la cocinera muy simpática preocupándose por el agrado de sus platos.

Sin duda volveré

etiqueta: brunch

Excelente cocina

5 sitios, 3 siguiendo, 2 seguidores

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Miss Limones puede clasificarse como sitio de tapeo o como restaurante, aunque en este segundo punto para mi gusto se queda muy pequeño en espacio. Pero si no te importa picar en la barra, merece la pena acercarse a probar las estupendas croquetas de boletus (las mejores que he probado), los mejillones a la crema o el foie a la plancha. Además, si tienes la misma suerte que tuve yo la primera vez que fui y hay poca gente (aunque debió ser algo anecdótico), tómate una copa tranquila en el sofá chester que hay a la entrada.
La dueña y el servicio en general, muy agradables. La única pega, que sea tan pequeño. Pero quizás por eso la cocina es tan, tan buena.

etiquetas: conde duque, croquetas, limones, mejillones, miss, picoteo

'me gusta' 'me gusta'

Lo de restaurante a lo mejor le viene un poco grande, pero para tomarse unas raciones está muy bien.

La comida, que es lo importante, está muy rica. Sencilla pero sorprendente. Nosotros tomamos croquetas de boletus (muy ricas), mejillones a la crema (con nata y orégano), y taquitos de buey (con sus ajos y sus patatas fritas). De postre una tarta de chocolate muy buena y nada pesada. Todo muy bueno.

Para otra vez quedará la burrata al tartufo o los mejillones picantes. Se pueden pedir medias raciones.

El local es pequeño, solo tiene cuatro o cinco mesas, pero también se puede comer en la barra. Es modernillo, pero acogedor.

También funciona como bar para tomarte la primera copa.

¡Repetiremos!

etiquetas: centro, madrid

guardado en mi lista: restaurantes de madrid

Una delicia

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Intentaba ir por el brunch a Miss Limones desde hace tiempo y la verdad es que el sitio está totalmente a la altura de mis expectativas! Las raciones son deliciosas, óptimos precios, el ambiente es guay y la dueña es un encanto. Probar sin falta la Burrata al tartufo... de lo mejor que he comido en un restaurante en Madrid!

Servicio Increíble, Comida Sorprendente

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Las 2 veces que he ido me ha encantado. Un servicio muy atento y una comida espectacular. En los cons, dado el tamaño del local, si se llena, es bastante ruidoso.

¿qué valoración le darías a Restaurante Miss Limones?

¿eres el propietario de Restaurante Miss Limones?

gestionar la página de Restaurante Miss Limones

ver más restaurantes cocina de mercado en Madrid

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: visckys

quién ha ido más: Josetxu (1)

• check-ins: 2