es el propietario

Pisotón es la 2º generación de una empresa familiar formada hace 45 años donde siempre hemos apostado por el calzado infantil de calidad para asegurar el correcto crecimiento de los pies de nuestros hijos.

La búsqueda del máximo confort y del mejor diseño al mejor precio han sido nuestro principal objetivo, sumado al espíritu innovador que nos guía hacia una continua evolución, adaptando nuestros productos a las nuevas necesidades.

La gama de productos ofrecidos por Pisotón va desde la primera calzadura hasta zapatos juveniles, trabajamos desde la talla 16 a la 43, con una extensa gama de artículos que se renuevan todas las temporadas y una amplia oferta de las mejores marcas. #

Miles de zapatos y zapatillas

335 sitios, siguiendo a uno, 24 seguidores, 73 descubiertos

me gusta me gusta

Paseando por Majadahonda, en la Gran Vía, nos hemos encontrado con Pisotón, una zapatería, que nos ha encantado por su gran variedad y en la que podemos encontrar zapatos desde el número 16 hasta el 43.

En mi caso, esto último es lo más importante, pues encontrar números grandes con diseños de niños no es nada sencillo.

En Pisotón encontrareis miles de modelos...

Seguir leyendo en yosilose.com:
yosilose.com/ninos-moda.php?articulo=892

etiquetas: complementos niños, zapatería, zapatos niños

guardado en mi lista: Niños

¿qué valoración le darías a Zapatería Pisotón?

• 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 70% (1)