te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

Pub con música en directo

770 sitios, siguiendo a uno, 21 seguidores, 168 descubiertos

'está OK' 'está OK'

Música en directo en un escenario ridículo. Demasiadas alturas y escaleras en la parte de arriba, también tiene sótano. Refrescos a 5 euros, tercios a 6. En una zona que no es famosa por sus bares.

etiquetas: 10€, 6€, bar, garito, pub

música en directo

'me gusta' 'me gusta'

Este bar es de las mejores opciones para tomar una copa en esa zona. Suelen tener actuaciones en directo bastante buenas y cuando no hay, la música está bastante bien. Las copas un poco caras, pero parecido a los bares equivalentes de la zona.

etiquetas: colombia, copas, música en directo, noche, salir

guardado en mis listas: Bares, Cañas, Discotecas, copichuelas

El jueves fui...

'está OK' 'está OK'

El jueves fui, me tome dos copas, el viernes me queria morir por la mañana... al precio que ponen las copas ya les vale... no digo mas.

La verdad que el Moe's es un bar al que suelo llevar a pesar de todo a clientes que después de una cena quieren tomar una copa (lo cierto es que siempre suelo llevarles a restaurantes cerca de mi casa por lo que el Moe no me queda mal). La música no es mala, siempre hay ambiente y bueno tampoco me como mucho la cabeza.

etiquetas: copas, madrid

guardado en mi lista: Bar

Moe

2.635 sitios, 161 seguidores, 800 descubiertos

Casi una década lleva Moe ofreciendo a sus clientes buen ambiente y buena música.
El MOE cuenta con dos plantas diferenciadas que reivindican el eclecticismo de la sala. La planta alta conjuga diversas formas de la "música negra" (soul, funk, afro y electrofunk). La planta baja está orientada, en cambio, a los ritmos más bailables

Dos lunes al mes el escenario se llena con Bob Sands Big Band y por supuesto, sus famosas jam sessions los martes (Juan Bourbon, Juan Scotch & Juan Beer-blues), y los miércoles (Antonio Ximenez - jazz).

Ademas, El MOE programa conciertos todos los jueves, viernes y sábados en su “pequeño” escenario que ha sido pisado ya por grandes músicos como Eddie Roberts, The Sweet Vandals, Primital, Bob Stroger, Russian Red, Jerry Gonzalez, Canal Street Jazz Band o Jorge Pardo. Anualmente celebra un festival dedicado a la música negra "Moe Black Music".

Ver más en esmadrid.com/en/cargarAplicacionNoche.do?identificador=395

Actuaciones en directo

9 sitios, siguiendo a uno, 2 seguidores, un sitio descubierto

Local idoneo al que acudir con los amigos para tomar una copa.

Si lo que buscas es el típico bar de copas, puedes bajar a la planta baja donde ponen música variada, por otro lado, si lo que buscas es algo diferente te recomiendo que te quedes en la planta de arriba, donde suele haber "Actuaciones en Directo".

Los precios están en línea a lo que cobran en otros lugares.

etiquetas: actuaciones, copas, madrid

guardado en mi lista: Bares de Copas - Cafes

clásico de conciertos

'me gusta' 'me gusta'

Me gusta este sitio. he tocado aquí ya ni se sabe de veces, y es un sitio que me da buen feeling. Tratan bien a los grupos y a los clientes. Suelen poner buen funk clásico y los conciertos suelen ser de blues del bueno, menos por mi banda, que somos la excepción de sus artistas habituales. Buenas copas, trato agradable y local bonito. Un lugar excepcional para la zona.

etiquetas: blues, conciertos, funk, madrid norte

Música negra, blues, jazz, es genial, es divertido. Aunque no sea el verdadero Moe´s Tabern, sus conciertos y Jams son auténticos.

Os puedo recomendar una videoguia sobre el ocio nocturno en Madrid. Con más de 200 locales grabados en full HD, su correspondiente videoreportaje con entrevista al dueño del local y fotos. Además de Noticias, Programaciones, Sorteos ...

Aquí os dejo el videoreportaje de Moe´s
lasnochesdemadrid.com/index.php/Videoguia-de-Locales/Musica-en-V...

Espero q os sirva de ayuda
Un saludo !

Conciertos de Jazz

Vi un concierto gratis de Swing Frances que estubo bien pero pagué 5 euros por una Coca-cola. Y además habia mucha gente que pasaba directamente del grupo y hacia mucho ruido. Supongo que si se cobrara la entrada seria diferente.
Tienen una buena programacion de conciertos de Jazz pero los precios de la barra... :-S

etiquetas: conciertos, jazz, madrid

Sitio guay con cosas raras

43 sitios, un seguidor, 10 descubiertos

'no me gusta' 'no me gusta'

Un bar chulo, con buena música y buena estetica. Da gusto para la zona en la que está.

Ahora bien, cobrar 5€ por una tónica es razón suficiente para mandarlos a la mierda y no volver.

Que ganas tiene la gente de perder clientes por una tontería...

etiquetas: alberto alcocer, bar, musica

Buenos directos y ambiente agradable

'me gusta' 'me gusta'

Para acabar tarde esta muy bien.

Tiene dos plantas pero siempre recomiendo la de arriba ya que la musica suele estar mejor y a mejor volumen (abajo a veces es insoportable).

etiquetas: copas, funk, musica, musica en directo, tardismo

guardado en mi lista: Pub

¿qué valoración le darías a Moe's?

¿eres el propietario de Moe's?

gestionar la página de Moe's

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: Roberto

primera foto: jaime noain

quién ha ido más: Roberto (1)

• check-ins: 1