añadir a tu agenda y opinar
dice:

Riquísimo!!

254 sitios, 7 siguiendo, 33 seguidores, 109 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

Hemos ido en invierno y hemos tenido suerte porque no había demasiada gente. La comida, que tomamos en plan de picar,nos encantó! Cebollitas rellenas, berenjenas al horno y una tabla de queso payés inolvidable!! Y muy bien de precio! Una gran opción para comer a medio camino entre Ciutadella y Mahón.

guardado en mi lista: Restaurantes - Bares de tapas

sugerencia: restaurantes en es Mercadal

Restaurant Ca N´aguedet Lepanto Pendiente de probar su famoso arrós de la terra, aunque las últimas críticas que ma...

dice:

Cocina típica menorquina en un antiguo molino

604 sitios, 77 siguiendo, 57 seguidores, 243 descubiertos

Guillermo Castilla lo descubrió en agosto de 2010

'me gusta' 'me gusta'

Acudí a probar su cocina siguiendo las recomendaciones de varios amigos y no me defraudó. Ya sólo su ubicación, en un antiguo molino, y el servicio (atento, rápido y muy servicial) vale la pena probar su cocina. Si el presupuesto es corto puedes pedir el menú del día que por 12 euros es más que correcto y sobretodo de cocina casera. Lo visité en dos ocasiones, la primera para probar algunos de los platos que me habían recomendado:
Cebollas rellenas (buena textura de la carne, excelente sabor) El pollo con centollo (sabroso y excelente combinación de mar y montaña, quizás eché a faltar alguna parte más del centollo).
Sopa menorquina (es el plato que menos me gustó, demasiado sabor a tomate).
El servicio atento, rápido y servicial. Es un restaurante bastante grande ya que disponen de dos comedores (uno interior y una terraza cubierta). Además disponen de mesas en el interior del molino, aunque es bastante estrecho.
La segunda para probar el menú del día (bastante solicitado), que no me defraudó. El gazpacho muy bueno y la merluza muy fresca. El postre: un flan de anacardo muy sabroso.
Excelente restaurante para probar la cocina menorquina y de elaboración casera. Es importante reservar mesa en temporada alta, ya que tienen clientela fija de diario (trabajadores de la zona, etc.).

opinión completa »

etiquetas: caldereta langosta, es mercadal, menorca, molino, pescado fresco, sopa menorquina

guardado en mis listas: menorca, menu_del_dia, restaurantes, terraza

sugerencia: restaurantes en es Mercadal

Restaurante Son Ganxo restaurante primera linea de mar

87 sitios, 3 descubiertos

sugerencia: restaurantes en es Mercadal

Restaurant Ca N´aguedet Lepanto Pendiente de probar su famoso arrós de la terra, aunque las últimas críticas que ma...

dice:

muy flojete

140 sitios, 17 siguiendo, 9 seguidores, 3 descubiertos

'para no volver' 'para no volver'

Lo unico que se salvó fue el servicio, porque la comida fue verdaderamente lamentable. La ensalada fresca, en principio de mezcla de lechugas, fruta fresca y frutos secos, era para sacarle una foto, que desastre! lechuga iceberg pasada, fruta en almibar (melocton, piña), un poquito desandia y 4 pasas. Horrorosa. Luego el cabrito al horno tambien para olvidar. En fin, no lo recomiendo.

etiqueta: menorca

sugerencia: restaurantes en es Mercadal

Restaurante Son Ganxo restaurante primera linea de mar

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Cenamos muy bien (Caracoles, Pollo con centollo, Cebollas rellenas, Navajas y algo más) a un precio muy razonable (con una 3/8, unos 30€ por persona).
El camarero que nos atendió era francamente agradable y se esforzó.
Si tengo la suerte de volver a Menorca, repetiré, seguro.

sugerencia: restaurantes en es Mercadal

Delicatium Un bar para tapear cosas ricas y típicas y también comida rápida, pero hechas con...

sugerencia: restaurantes en es Mercadal

Delicatium Un bar para tapear cosas ricas y típicas y también comida rápida, pero hechas con...

sugerencia: restaurantes en es Mercadal

Bar Restaurante la Rueda Sant Lluis Magnífico bar en el pueblo menorquín de San Luis. Picoteo menorquín y también buenos menús.......

tu opinión

¿qué valoración le darías a Molí d'es Racó?

¿eres el propietario de Molí d'es Racó?

Te animamos a tomar el control de tu página en 11870.com y a descubrir todas las herramientas que hemos desarrollado para ayudar a nuestra comunidad de empresas a ganar más presencia y nuevos clientes.

gestionar la página de Molí d'es Racó

ayúdanos a mejorar

descubierto por: Guillermo Castilla

  • hoy: 0
  • última semana: 14
  • último mes: 24
  • en total: 1,477