+34 915 43 67 00

Lo que dice el propietario sobre Morales El Atómico en Madrid.

es el propietario

Habla el "Jefe"......

Estimados amigos:

Es un verdadero placer para mi el poder mostraros un poco mas de mi Casa en estos mundos internautas.

Con ello os quiero deleitar con fotos... Ahora sólo queda que por vosotros mismos vengáis a hacerme una visita y degustar los placeres culinarios de mi Casa, además de recibir un trato tan familiar como amigable.

Saludos a todos!

Pablo.

etiquetas: acogedor, argüelles, bar morales, boquerones, castizo, cañas, cerveza, conservas, el atomico, ensaladas, ensaladilla, familiar, fritura, mahou, marisco, moncloa, solomillo, taurino

Gloria Conde

¡Se me saltan las lágrimas de emoción al mirar estas fotos! y hablo con conocimiento porque las he probado todas. Los callos y la ensaladilla son de 10 pero de verdad que la decisión es realmente difícil. Yo lo conozco desde hace mucho tiempo y lo recomiendo a todo el que venga al barrio de Argüelles. Se me olvidaba, el personal también merece una visita, tan formalitos y uniformaditos. Sin bromas, la atención y el servicio son estupendos.

ver comentario completo

30 de marzo de 2012

Morales El Atómico (es el propietario)

Gracias Glori!!! Tú si que sabes!!
Besos y abrazos de los Atómicos.
Qué grandes anfitriones sois "Los Conde"....

19 de junio de 2012

manolo y marian

Las mejores cañas, los mejores pescaditos de Madrid y la mejor atención con diferencia. Gracias Pablo!!!! y pandilla de Atómicos desde Valladolid Manolo y Marian

hace 9 meses

ver más: restaurantes tapas en Madrid