añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
Para los amantes de la pintura impresionista resulta imprescindible su visita. Ls colas impesionantes, sobre todo en verano pero sin duda merece la pena.
El espíritu colorista de los impresionistas, sus pinceladas libres, la libertad de movimiento y sobre todo su convicción de que el movimiento que estaban poniendo en marcha, a pesar de la tremenda oposión por parte de sus detractores no tenía marcha atrás.
Si eres amante de este tipo de pintura, no te lo puedes perder.
"Imprescindible"
has: 1737 services, 922 discovered services, 16 contacts, 47 followerss
Uno de mis museos favoritos de Paris, no sólo por la colección sino sobre todo por el precioso edificio en que se ubica.
Una antigua estación de tren que consiguió escapar de una demolición y convertirse en uno de los mejores museos de París. Una estupenda colección de pinturas, esculturas y artes decorativas.
"De lo mejor"
has: 424 services, 160 discovered services, 202 contacts, 310 followerss
Uno de mis museos preferidos, sin ninguna duda. Todo el arte impresionista francés recogido en una antigua estación. Un museo que puedes recorrer en una tarde y que desde luego es una de las mejores paradas en París.
Tremendamente recomendable si te gusta el impresionismo...
"Viajeros al museo."
has: 849 services, 381 discovered services, 52 contacts, 53 followerss
Antigua estación de Orsay, construida para la exposición universal de 1900. El edificio alberga un museo extrordinario por sus obras del siglo XIX como las famosas pinturas impresionistas. El pabellón de Flore, a la derecha contiene las pinturas españolas expuestas.
"El Museo de los impresionistas"
has: 73 services, 26 discovered services, 34 contacts, 37 followerss
Pernan lo descubrió en June 2007
Es el museo de los impresionistas, situado en una antigua estación de tren. Se alza a la orilla del Sena, en el corazón de Paris, cerca del Louvre. En él se pueden ver cuadros de Degas, Gauguin, Delacroix, y el cuadro más impúdico e intrigante de Courbet "El origen del mundo". Antes de clicar, advierto que puede herir la sensibilidad del espectador: www.musee-orsay.fr/es/colecciones/obras-comentadas/pintura/commentai...
"Impresionismo en una estación de trenes"
has: 439 services, 162 discovered services, 103 contacts, 94 followerss
Uno de mis museos favoritos de París. Me gustan mucho los cuadros que hay pero sobre todo me encanta el hecho de que fuera una antigua estación de tren y se haya aprovechado la parte central para colocar la parte de escultura, iluminada por la luz que entra a través de los ventanales translúcidos.
Además, recomiendo comer en el restaurante del Museo (no en la cafetería): un salón precioso donde te puedes tomar un menú del día mucho más elaborado.
"por una huelga no lo ví"
has: 304 services, 210 discovered services, 26 contacts, 49 followerss
y es que es así... que llegamos a la puerta y estaban de huelga!!! La próxima será...
subscribe to Musée d'Orsay





























