te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

LA PANADERIA DE INFANTAS Tradicional panaderia con degustación en el corazón del barrio de Chueca

Es una agradable panadería-cafetería con amplia oferta de productos de elaboración propia (exquisita bollería al

Pan muy rico y dependientes no tan amablesuí

15 sitios, un seguidor

'me gusta' 'me gusta'

Una panadería nada pretenciosa con un pan de buena calidad y muy rico, fuera de lo común en el centro de Madrid, donde encontrar buen pan es misión casi imposible. Aquí se hace pan desde siempre, no de moda, el pan gallego de toda la vida. El que más me gusta es la hogaza que ellos llaman "mezcla" que lleva trigo y centeno. Sabroso, miga consistente, corteza fina y crujiente y encima dura algunos días en buenas condiciones. Además se puede comprar levadura fresca. Lo único malo son las dependientas, que son muy antipáticas y siempre andan con mala cara, no sabemos bien por qué

permítenos una sugerencia

Pan con sabor a ídem

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Tienda de Santa Ana cerrada.

Lo que hacen en esta panadería es PAN, auténtico, de pueblo, de toda la vida. No he encontrado otro sitio en Madrid con un pan parecido. El pan de La Bañeza que venden en algunas tiendecillas tiene una pinta parecida pero la miga y el sabor no son ni medio comparables.
Tienen pan de trigo, centeno y espelta a precios casi ridículos. Al día siguiente están todavía más buenos y salen unas tostadas estupendas.

Las empanadas tampoco desmerecen, la masa es de pan pero muy finita. Las hay de atún, bacalao, berberechos,carne... y todas riquísimas. Recomendables también las magdalenas aunque algo mazacóticas.

etiquetas: empanadas, pan, tarta santiago

Pan de verdad

'me gusta' 'me gusta'

Curioso establecimiento, parece del siglo pasado. El pan es barato y de verdad, de hecho huele a panaderia de infancia. Hacen bollo preñado de chorizo, más caro y menos rico. Desde luego merece pasar aunque sea para verlo.

etiqueta: opera

guardado en mi lista: de compras

Pan de antes

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Excelente pan, de esos que si lo mantienes envuelto en un trapo, te dura 5-6 días sin problema. Con sabor, consistencia, olor y corteza de verdad.

etiquetas: antaño, calidad, pan, tradición

guardado en mi lista: tiendas

Buen pan de hogaza...

Un buen sitio para comprar, en el centro de Madrid, hogazas de pan (el que tienen con mezcla de harinas está muy bueno).
Muy recomendable.

etiquetas: horno, obrador, pan de hogaza, pan de pueblo, productos gallegos, queso de tetilla, tahona, tienda

Pan y empanadas

4 sitios

'me gusta' 'me gusta'

Riquísimas las hogazas de pan y las empanadas.. Os lo recomiendo.

Buenos productos

'está OK' 'está OK'

Buen pan, peores empanadas pero tambien ricas.

El mejor pan de Madrid

20 sitios, 3 siguiendo, 3 descubiertos

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Auténtico pan gallego, al peso, al lado de la Plaza Mayor. Yo recomiendo pedir pan del país, el auténtico gallego, y está igual de rico en hogaza, rosca o barra (aunque yo suelo pedir hogaza, que me parece más rústico). También venden empanada, queso de tetilla, lacón, vinos de mencía y, en general, todo tipo de productos gallegos, y siempre de una calidad excepcional.

etiquetas: pan de pueblo en madrid, pan gallego en madrid, productos gallegos en madrid

guardado en mi lista: Las mejores panaderías de España

¿qué valoración le darías a Museo del Pan Gallego ?

¿eres el propietario de Museo del Pan Gallego ?

gestionar la página de Museo del Pan Gallego

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: sunzu

quién ha ido más: JJPerez (2)

• check-ins: 3