Sorprendente, ole,oleee!!!

1.043 sitios, 27 seguidores, 475 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Una hermosa Panadería, en la que además del maravilloso pan recién hecho, venden chorizo, venden morcillitas y refrescos,o sea, que puedes hacer la compra.
Hay hasta botellas de vino.

Pan muy rico y dependientes no tan amablesuí

15 sitios, un seguidor

me gusta me gusta

Una panadería nada pretenciosa con un pan de buena calidad y muy rico, fuera de lo común en el centro de Madrid, donde encontrar buen pan es misión casi imposible. Aquí se hace pan desde siempre, no de moda, el pan gallego de toda la vida. El que más me gusta es la hogaza que ellos llaman "mezcla" que lleva trigo y centeno. Sabroso, miga consistente, corteza fina y crujiente y encima dura algunos días en buenas condiciones. Además se puede comprar levadura fresca. Lo único malo son las dependientas, que son muy antipáticas y siempre andan con mala cara, no sabemos bien por qué

Pan con sabor a ídem

1.006 sitios, 446 siguiendo, 188 seguidores, 214 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Tienda de Santa Ana cerrada.

Lo que hacen en esta panadería es PAN, auténtico, de pueblo, de toda la vida. No he encontrado otro sitio en Madrid con un pan parecido. El pan de La Bañeza que venden en algunas tiendecillas tiene una pinta parecida pero la miga y el sabor no son ni medio comparables.
Tienen pan de trigo, centeno y espelta a precios casi ridículos. Al día siguiente están todavía más buenos y salen unas tostadas estupendas.

Las empanadas tampoco desmerecen, la masa es de pan pero muy finita. Las hay de atún, bacalao, berberechos,carne... y todas riquísimas. Recomendables también las magdalenas aunque algo mazacóticas.

etiquetas: empanadas, pan, tarta santiago

Pan recién hecho en horno de leña

28 sitios, 14 siguiendo, 10 seguidores, un sitio descubierto

La hogaza de mezcla centeno y trigo, hecha en horno de leña tradicional, es un pan artesano que se vende al peso. Resulta irresistible llevarse también empanada gallega, recién hecha cuando vas por la mañana.

guardado en mi lista: tiendas

Pan de verdad

me gusta me gusta

Curioso establecimiento, parece del siglo pasado. El pan es barato y de verdad, de hecho huele a panaderia de infancia. Hacen bollo preñado de chorizo, más caro y menos rico. Desde luego merece pasar aunque sea para verlo.

etiqueta: opera

guardado en mi lista: de compras

Pan de antes

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Excelente pan, de esos que si lo mantienes envuelto en un trapo, te dura 5-6 días sin problema. Con sabor, consistencia, olor y corteza de verdad.

etiquetas: antaño, calidad, pan, tradición

guardado en mi lista: tiendas

Buen pan de hogaza...

Un buen sitio para comprar, en el centro de Madrid, hogazas de pan (el que tienen con mezcla de harinas está muy bueno).
Muy recomendable.

etiquetas: horno, obrador, pan de hogaza, pan de pueblo, productos gallegos, queso de tetilla, tahona, tienda

Pan y empanadas

4 sitios

me gusta me gusta

Riquísimas las hogazas de pan y las empanadas.. Os lo recomiendo.

Buenos productos

está OK está OK

Buen pan, peores empanadas pero tambien ricas.

El mejor pan de Madrid

20 sitios, 3 siguiendo, 3 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Auténtico pan gallego, al peso, al lado de la Plaza Mayor. Yo recomiendo pedir pan del país, el auténtico gallego, y está igual de rico en hogaza, rosca o barra (aunque yo suelo pedir hogaza, que me parece más rústico). También venden empanada, queso de tetilla, lacón, vinos de mencía y, en general, todo tipo de productos gallegos, y siempre de una calidad excepcional.

etiquetas: pan de pueblo en madrid, pan gallego en madrid, productos gallegos en madrid

guardado en mi lista: Las mejores panaderías de España

¿qué valoración le darías a Museo del Pan Gallego ?

¿eres el propietario de Museo del Pan Gallego ?

gestionar la página de Museo del Pan Gallego

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: sunzu

primera foto: peralta

quién ha ido más: JJPerez (2)

• check-ins: 3