Historia blaugrana

Me gustó el museo del Barca, aunque me lo imaginaba bastante más grande, la verdad es que es muy aprovechable. Muy bien organizado, en él pueden verse los trofeos, fotografías históricas, etc.
Por supuesto, la joya de la corona es la Copa de Europa, que en 2007, cuando estuve allí, ocupaba un lugar privilegiado (El Barça fue campeón en la 2005-2006).

etiquetas: barça, museo

sólo para culés..

Javier Güenechea lo descubrió en abril de 2008

me gusta me gusta

De lunes a sábado, (del 14 de abril al 12 de octubre) de 10:00 a 20:00 horas - Tour Camp Nou abierto hasta una hora antes del cierre del Museo. El resto del año el horario del Museo será de 10:00 a 18:30 horas
Domingo y festivos, de 10:00 a 14:30 horas - Tour Camp Nou hasta una hora antes del cierre del Museo
Los días de partido de Liga de Campeones en casa, de 10:00 a 13:00 horas - Tour Camp Nou no funciona
Los días 1 y 6 de enero y 25 de diciembre, cerrado

etiqueta: museo barça

Está bastante bien... Teniendo en cuenta lo poco y nada que me gusta el fútbol, lo vi interesante.
Pero me sigue pareciendo un poco lamentable que el museo mas visitado de España sea precisamente de futbol...
Pero bueno, de todas formas está interesante, sí.

etiquetas: barcelona, barça, deportes, fútbol, historia, museo

guardado en mi lista: Museos y cultura

41 sitios, 4 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

fui con mi novio y le encantó, es interesante verlo todo desde dentro, sentir la emoción del partido, pasar por el museo... buenissimo!

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

etiqueta: camp nou

guardado en mi lista: Barcelona

¿qué valoración le darías a Museu Futbol Club Barcelona?

¿eres el propietario de Museu Futbol Club Barcelona?

gestionar la página de Museu Futbol Club Barcelona

descubierto por: Javier Güenechea