fail

1.552 sitios, 416 siguiendo, 499 seguidores, 672 descubiertos

no me gusta no me gusta

Se supone que es el tercer mejor restaurantes de toda Asia y uno de los mejores 50 del mundo, pero la verdad me dejó bastante indiferente.

Está en la zona "bien" y moderna de Bangkok, en los bajos del hotel de lujo Metropolitan. Es la aventura en Bangkok del chef australiano David Thompson (en.wikipedia.org
wiki/David_Thompson_(chef), uno de los supuestamente mayores expertos en cocinas tailandesa (aunque no es tailandés).

Creo que el problema es que hemos vivido unos años increíbles en España en cuanto a restauración se refiere y sinceramente, y comprobado en persona y hablado con mucha otragente, el nivel de nuestros mejores restaurantes está a años luz de muchos otros en otros países.

No se trata de chauvinismo. Mi "experiencia" en el Nahm fue la siguiente.

- pedir menú degustación para no pensar y dejarse sorprender

- viene un miniaperitivo con las bebidas

- justo después, traen A LA VEZ unos 8-9 platos en cantidades majas que resulta absolutamente imposible terminar. Sin contar que unos platos son fríos, otros calientes (que se van enfriando) y que sólo te dan un plato para servirte, con lo que se van mezclando las salsas, sabores, etc.. convirtiéndose en una amalgama en la que es imposible discernir nada.

- fin del menú , pagas (unos 50€/barba, menos mal)

La sensación fue de indiferencia y "he ido a un buffet libre".

Así que no lo recomiendo, creo que en Bangkok hay mil puestos callejeros y bastantes restaurantes populares en las que invertir tu dinero.

Si aún así vas, recomiendo luego tomarse una copa en el Vértigo (11870.com/pro/vertigo) que está justo enfrente, para admirar las vistas nocturnas de Bangkok desde un piso 59.

opinión completa »

etiquetas: bangkok, david thompson, fail

El hermano del Nahm londinense

2.268 sitios, 701 siguiendo, 408 seguidores, 493 descubiertos

Rosalía Martínez (Piti) lo descubrió en mayo de 2012

David Thompson ha abierto en el Metropolitna su primer restaurante en este país, donde combina rros elementos de la cocina tai. Ello le ha valido lograr colarse en la prestigiosa lista Restaurant. En la última posición (50), pero algo es algo

guardado en mi lista: restaurantes

Donde va David Muñoz de vacaciones y flipa con la comida

etiquetas: pendiente, someday

ver comentarios anteriores (1)

gordolobo

pues no sé si opino lo mismo que David... ahí arriba lo cuento.

15 de agosto de 2013

davidperezf

Ya, ya te he leído! Sin embargo David dice que el servicio le encantó, la comida le flipó, y que fue una experiencia total.

A mi ya me ha picado! ;)

15 de agosto de 2013

gordolobo

¿hay algún enlace donde David cuente su experiencia?

16 de agosto de 2013

davidperezf

En su Twitter, aunque es un poco caótico y encima el tío no para de darle al tuit todo el día!

@dabizdiverxo

16 de agosto de 2013

¿qué valoración le darías a Nahm?

• en total: 149