Ñam Ñam
+34 918 51 93 36
sin fotos
te recomendamos otros sitios que también te pueden gustar:
Maldita lo descubrió en diciembre de 2010
Mejor que un Burguer king con diferencia y mas barato que ir al Vips
En el centro comercial Los Valles lo encontrarás. Tienes pizzas de todos los tamaños y sabores , si no puedes pedir porciones sueltas, tienen bocadillos, hamburguesas, platos combinados, postres. Un sin fin de cosas. Ofertas en desayunos y meriendas. Menús al medio dia bastante completos y nada caros. Todo a un precio que se ajusta a la crisis!!!
Y sin deja de destacar la atención, inmejorable,rápidos y muy amables.
Un buen sitio para cenar o merendar , la única pega... el salón para comer es bastante pequeño y aveces tienes que esperar colas para poder comer; por lo demás , un 10
El Mesón del Asado Fundado 1962. Ubicado en la Plaza de la Constitución. Lo que un buen día fue...
490 sitios, 75 siguiendo, 39 seguidores, 180 descubiertos
Pintxos Via Libre Sin palabras. Me encanta ir por la zona de la Latina de tapeo. En esta...
¿eres el propietario de Ñam Ñam?
Te animamos a tomar el control de tu página en 11870.com y a descubrir todas las herramientas que hemos desarrollado para ayudar a nuestra comunidad de empresas a ganar más presencia y nuevos clientes.
gestionar la página de Ñam Ñamayúdanos a mejorar
- hoy: 0
- última semana: 0
- último mes: 0
- en total: 63
- check-ins: 2
El Mesón del Asado
Pintxos Via Libre
Bar Noviciado
Mesón San Isidro
Fábrica Maravillas
'me gusta'
Fábrica Maravillas
Pintxos Via Libre
Mesón San Isidro
El Mesón del Asado
Bar Noviciado