+34 915 23 83 10

te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

Mahoudrid te recomenda: New Balance Store

306 sitios, 30 seguidores, 35 descubiertos

Cual fénix que emergiera de sus propias cenizas la marca de la N más popular del planeta, fundada en Cambridge, Massachussetts, en 1906 ha vuelto a resurgir en la vieja Europa. Y lo ha hecho con tal fuerza que hasta han abierto su propia tienda en Madrid para que todos los amantes de sport wear clásico puedan elegir a su gusto y placer el modelo y el color que más les guste. Hay tantos que no vas a saber cual elegir. A parte de la bonita estética retro de todos sus modelos, las NB son cómodas, mucho, y aguantan carros y carretas. Elige bien porque tienes zapatillas para una larga temporada, auque también tienes ropa, bolsos y otros complementos de la mítica marca.

etiquetas: compras, mahoudrid, new balance, tiendas, zapatillas

guardado en mi lista: tiendas

no me gusta no me gusta

Muchos modelos de NB pero poquisimas tallas. El personal no es de lo mas amable, poco colaborador y bastante perdonavidas, de los sitios en los que te hacen "un gran favor" por atenderte. Pedí mi numero (44) en tres modelos distintos, no tenían ninguno.
Al llegar a casa me conecté a amazon de EEUU, todos los modelos, todas las tallas y en dos días en casa a un precio (incluyendo todo, envío, tasas de aduana y el producto en sí) un poco inferior al de esta tienda.

Pisadas con estilo

soundclash lo descubrió en agosto de 2011

La creciente fiebre por las zapatillas de deportes, o sneakers como prefieren algunos, ha justificado esta apertura de una tienda oficial New Balance en Madrid. La selección de productos es absolutamente completa. Cuentan con un apartado de calzado técnico y un amplísimo catálogo de modelos más orientados a la moda urbana. También ediciones limitadas y una exposición de curiosidades para quienes buscan las piezas de coleccionismo. El equipo que atiende parece súmamente amable y entusiasta de la marca.

etiquetas: moda, new balance, street, urban, zapatillas

guardado en mi lista: comercios

¿qué valoración le darías a New Balance Store?

¿eres el propietario de New Balance Store?

gestionar la página de New Balance Store

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: soundclash

primera foto: Mahoudrid

quién ha ido más: La Guía de María (2)

• check-ins: 2