+34 917 70 30 79

Abiertos en Agosto 2014

hace 4 meses

El verano de 2014 ha traído para New York Burger algunas novedades: ya que disponemos de una terraza...

es el propietario

Hamburguesas excelentes en Madrid. Todo el sabor de New York condensado en tres cómodos restaurantes

La mejor carne y nuestra parrilla de carbón hacen la diferencia. En New York Burger se miman todos sus detalles siguiendo las pautas establecidas para la elaboración de las mejores hamburguesas de la ciudad de New York, en donde se come una de las más exquisitas de los Estados Unidos . Carne madurada de ganado cebón, picada diariamente que otorga un color y sabor espectacular, asadas como debe ser, en un horno de carbón, que encierra todos los aromas y se los trasmite a la carne, sin dejar escapar sus jugos y luego a nuestros sentidos, A la vista: cuando vemos las marcas que la parrilla deja en la carne, Al olfato: por ese olor inolvidable de la barbacoa, que nos evoca grandes momentos disfrutados al aire libre y por último, El gusto: cuando mordemos nuestra hamburguesa y comprobamos que definitivamente ese sabor solo se puede conseguir cuando se asan al carbón y además se ahuman para darle el toque perfecto.También se cuida el pan marcándolo en la parrilla y se han escogido los complementos que hacen que la puesta en escena de estas hamburguesas sea muy especial, para ganar con el tiempo y trabajo un puesto de preferencia en el gusto de los amantes de este producto. Las tenemos de 160 grs, 250 grs y por supuesto no puede faltar la de 350 grs, que es la única que logra saciar ese deseo cuando se quiere disfrutar una buena hamburguesa.
El restaurante rinde un homenaje a la ciudad de New York, no solo a través de sus Hamburguesas, sino a través de la decoración, que es muy chic y especial y nos traslada viendo los posters de Frank Sinatra, Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, Andy Warhol, etc.. o comiendo sus diferentes platos que llevan el nombre de los sitios y barrios más emblemáticos de la ciudad, como las hamburguesas: Manhattan, Queens, Bronx, Harlem, Chrysler Tower, Brooklyn, Empire State, Little Italy, Wall Street o Times Square, todas representan las combinaciones más tradicionales de la historia de la hamburguesa: Con ingredientes como el queso cheddar, la cebolla a la brasa, guacamole, huevo frito, chile con frijol, queso azul, queso Philadelphia, aros de cebolla, etc. O con otros platos con recetas americanas de toda la vida como los Sándwich, que siguen gustando por más que pase el tiempo, tan sencillos como el de un buen jamón york, con unas lonchas de queso cheddar derretido en su punto, con un pan debidamente tostado o un buen sandwich club, entre otros, que rinden homenaje a Neoyorquinos que han destacado en el cine o el espectáculo,como Robert de Niro , Woody Allen , Martín Scorcesse o Frank Sinatra o de sus ensaladas que llevan el nombre de mujeres destacadas de la gran manzana como Marilyn Monroe, Madonna, Scarlett Johansson, etc.
También hay platos a la brasa y como es obvio no puede faltar un buen New York Steak o unas Ribs con salsa barbacoa.

Para terminar, un buen postre empezando lógicamente con el New York Cheese cake con salsa de frambuesa, brownie con helado de vainilla, otro clásico americano como el Pecan Pie o el apple pie, o para los amantes del chocolate, la tarta pasión por el chocolate ( su nombre lo dice todo!!!!!), que más se puede pedir ?

En New York Burger, no solo cuidamos todos los detalles de la comida, sino tambien hemos creado un ambiente muy especial, a travès de la decoraciòn, mùsica, servicio, precios, etc... con el fin de que usted venga y la pase muy bien.

Os esperamos.

opinión completa »

etiquetas: 8.50€, burger madrid, comida americana, hamburguesas, hamburguesas al carbón, new york

Señoras hamburguesas, ¡mon dieu!

me gusta me gusta

Los domingos por la noche son esos días complicados en la que la mayor parte de los hosteleros cierra y, los buenos y pocos que abren, se llenan. A las nueve de la noche la última mesa disponible para dos fue la nuestra, con toda la sala abarrotadísima y algunos grupos de unos diez pendientes de llegar que se sentarían sobre las 22h en la zona de abajo, que es la mayor parte del local de General Yagüe, quizás uno de sus puntos flojos para una que no le gustan los sótanos.
Al margen de eso, un servicio atento, amable y eficiente y una hamburguesas que pasan a mi top3 de la capital, luchando muy de cerca con las del Alfredo's Barbacoa.
La oferta de hamburguesas es customizable en tamaños, aliños, panes y acompañamientos pero todo el resto de la carta es un poco triste.
Pedimos un combo de entrantes de antemano y todo estaba entre regular y malo, muy ricas las mazorcas pero poner un trozo de maíz en la brasa no es muy complicado tampoco... Gruesísimo rebozo de los aros y los jalapeños, fríos e insulsos sticks de mozzarella y correctas, sin más, alitas de pollo.
Pero todo se arregló luego con las hamburguesas, de carne rica, en el punto pedido, con un ligero tono a humo. Muy muy buenas aunque para mi gusto no llegan a las de Alfredo's pero la valoración general queda por encima porque las patatas de acompañamiento están mil veces más ricas, tanto las fritas como las asadas.
Postre correcto de una cookie caliente de chocolate con helado.

etiquetas: 15-25€, hamburguesas, madrid

@miss estoy de acuerdo contigo, aunque las hamburguesas son muy buenas, los entrantes son pésimos. No lo puedo entender. Me quedo con Mad Grill y últimamente con Food truck de lejos como burguer nr 1

hace 3 semanas

perfecto

1.564 sitios, 420 siguiendo, 508 seguidores, 674 descubiertos

2 checkins aquí

desde ya, mi lugar preferido para hamburguesas en Madrid. Después de probarlo no quiero volver ni al peggy sue, ni al tommy mels, ni al home burger... Ya o aquí o al Alfredos.

Hamburguesas (160gr, 250gr y 350gr y una brutal de 500gr) hechas en horno de carbón con un género de primera.

Sólo echo de menos más variedad en las salsas picantes (sólo tienen tabasco), algo en lo que fallan todos los sitios de Madrid y que las patatas fritas no sean de bolsa.

Imprescindible reservar que se llena siempre, por eso van a abrir otro en el barrio de Salamanca pronto.

Hamburguesas estupendas.

2 checkins aquí

He vuelto a ir. Segunda vez en diez días. Por algo será. :-))
La experiencia de la primera vez no fue un espejismo. De nuevo, todo fantástico. La atención, la comida... y hasta el aparcar. Claro, que es Agosto. Fingers de pollo con salsa de arándanos, hamburguesa con foie y tarta de chocolate con dulce de leche. Todo un festín.
Un dato: aceptan reservas en las cenas pero no para comer. Atienden por orden de llegada. Yo no he tenido problema pero es que Madrid en Agosto es otro mundo. Muy recomendable, de nuevo. 9 Agosto-14
------------
Estupendo. Me ha gustado mucho. Para empezar el recibimiento es super educado. La carta muy completa, incluso te indica como organizarte para pedir la comida.
Gran variedad de hamburguesas, todas se te antojan sólo con leer los ingredientes.
El servicio espectacular. Rápido, eficaz y como ya dije super educado.
La carne buenísima y los postres también.
Precio muy competitivo: en Agosto-2014, entre 3 pagamos 63€.
Volveré. 1 Agosto-14

etiquetas: comida americana, hamburguesas en el barrio, tarta chocolate

guardado en mis listas: En el barrio, Restaurantes que conozco

ver comentarios anteriores (1)

¿siguen con el horario de turnos absurdo de 20:30 ó 22:30?

jamama

Yo pedí para las 21:30 y como estaba completo me dieron a elegir a las 21h y a las 22h. Fuímos muy puntuales y ellos también. La mesa estaba lista y nos pasaron directamente.

Ah vale es que antes solo había 2030 o 2230

EspaciosSecretos

Si mejorasen las patatas sería mi hamburguesería favorita,

Las mejores hamburguesas

un checkin aquí

Me acabo de dar cuenta que no tenía valorada una de mis hamburgueserías favoritas, a pesar de la cantidad de veces que he ido.

Pues eso 5*-- por las hamburguesas, pero el resto de la carta es bastante triste, y el local también es anodino (me gusta más el de Recoletos). Pero la calidad de las hamburguesas hace que olvides esos inconvenientes.

Lo que no soporto: los dos turnos para cenar.

Ah! y pongo que es uno de mis favoritos y no el que más, porque para comerme una hamburguesa feliz necesito ambientillo y aquí de eso no hay ná. Quizás por eso al Knight le dejo las 5* a pesar de que sus hamburguesas no son comparables a las del NY, porque tiene más feeling.

etiqueta: turnos

guardado en mis listas: En grupo, Hamburguesas, Para ir con niños

Bienvenido al club anti dos turnos deNYB...yo no lo aguanto....

hace 2 meses

Excelente hamburguesa y servicio

me gusta me gusta

Poco acostumbrado yo a esta zona de Cuzco, me sorprendio llegar un jueves al mediodia no festivo, y estar completo, con gente esperando fuera incluso, y otros como nosotros tomando una caña en el Museo de Jamón, que está al lado.

La atencion, desde el propio momento que te piden el nombre para la lista de reserva, hasta el servicio, me parecio muy correcto.

Empezaré al reves: dos hamburguesas New York Burguer, desnudas, sencillas, que dejan saborear la carne, con una Budweiser y una jarra de cerveza 0.5 Mahou por 32 euros, con el servicio ya antes reseñado, le dan desde mi punto de vista la cuarta estrella, de excelente.

En cuanto a la propia hamburguesa, quizá, sea como los niños: "del último que llega", pero es la mejor hamburguesa que he comido en .... MADRID (quizá tengo buen recuerdo del Shake Shack (Madison Square Park, NYC).
Los cinco pasos para pedir la hamburguesas me parece excelente:
Tipo de hamburguesa (New York Burguer)
Punto de la carne -elegi medio-;
Peso -350 gr-; (hay de 160, 250, 350 y 500 gramos)
Tipo de pan -tradicional-,
Tipo de acompañamiento -elegimos col-

RECOMENDABLE, muy recomendable.
Y si, VOLVERE, Fijo.

LA MEJOR HAMBURGUESA DE MADRID

574 sitios, siguiendo a uno, 504 seguidores, 78 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Siguiendo el rollo de hamburguesería estilo dinner americano que tan de moda se ha puesto en Madrid (Peggy Sue, Home Burguer, Tommy Mells, etc), tenemos al New York Burguer al que se le puede calificar como el que mejor hamburguesa sirve de todos con años luz de diferencia.

No obstante, MAD CAFÉ le sigue de cerca

En decoración gana sin duda el Tommy Mells, pero la hamburguesa es peor. Una mezcla de los dos sería perfecto.

Les va también que tienen 2, el de Capitán haya que es el original y el nuevo de Recoletos.

Como ya sabéis el ranking de hamburguesas de Madrid es:

1. NEW YORK BURGUER, donde la calidad de la carne es excelente.

2. MAD CAFE. Le sigue muy de cerca al NY Burguer, incluso hay quien la considera mejor.

3. EL TALLER DE LA HAMBURGUESA. Un escalón por debajo de los dos anteriores pero aún así a gran nivel.

4. HARD ROCK. Aunque mucha gente no se lo crea, sirven unas hamburguesas cojonudas, destacando la Hickory.

5. ALFREDOS. Todo un clásico.

6. HOME BURGUER.

Los primeros de NY Burguer son bastante correctos, fingers de mozzarela, aros de cebolla, destacando las alitas de pollo.

Dentro de lo que realmente interesa, las hamburguesas, hay muchas variedades y además puedes maquearlas todas a tu gusto.

Hay tres tamaños, 150gr, 250, 350 gr y ahora una de 500 gr por si quieres ir directo al hospital.

La de 250 gr es grande pero si tienes mucha hambre te puedes meter la de 350 gr tranquilamente.

La calidad de la carne es realmente excelente, y además te la hacen a tu gusto, por lo q si la pides poco hecha y sangrienta como el infierno, de verdad te la presentan así, y no como en otros sitios que en el fondo digas lo q digas, siempre te sirven la carne como a ellos les sale de los cojones.

Como he dicho puedes hacer la hamburguesa a tu gusto por lo que no creo que interese describir los distintos tipos de hamburguesa que hay, ya que la carne, y los ingredientes (guacamole, quesos, bacon) son excelentes.

Respecto a las bebidas, te sirven los refrescos en su lata, lo que siempre se agradece.

Los postres son deliciosos, destacando la tarta de pasión de chocolate, brutal. La cheessecake de dulce de leche, una auténtica bomba deliciosa.

¿Habrá alguien capaz de comerse la hamburguesa de 500gr y luego una cheesecake de dulce de leche y no morir ahí mismo?

Hinchándote sales a 20 Euros.

El precio, bastante bajo, 11,50 cuesta la más grande. Por lo que por 15 euros cenas tranquilamente.

opinión completa »
ver comentarios anteriores (3)

Felipe

Alberto, ¿el taller de la Hamburguesa el 3º y el 7º?

26 de julio de 2012

ALBERTO DE LUNA FANJUL

Quería decir la VACA PICADA, perdona por el error, son tantos nombres que uno ya se hace la picha un lío.

27 de julio de 2012

Food Storming

A mi me impresiona y gusta que nombres las hamburguesas de Hard Rock, porque a mi me impresionó lo buenas que están (la calidad de la carne y de las patatas) y para mi gusto una de las mejores de Madrid, junto con New York Burger y Home Burger.

foodstorming.wordpress.com

8 de octubre de 2012

Belgravia Gourmet

Hola Alberto,

Te doy la razón... La más rica de las que he probado en Madrid (con ganas de probar la de Viavelez en barra que dicen que es la pera...).
La del Coure de Barcelona está muy buena pero la parrilla de brasas a cualquier carne medio buena la mejora un montón si cabe.

Los nachos muy buenos también, los pedimos con pollo a la parrilla y bastante buenos.

ver comentario completo

14 de febrero de 2013

ALBERTO DE LUNA FANJUL

Tienes razón, yo si no fuera porque el de Recoletos me coge al lado, iría siempre al de General Yagüe!!

11 de marzo de 2013

La hamburguesa está buena...pero lo de comer en turnos es algo que nunca he entendido...el primero es a las 20:30...ni mis hijas cenan ya a esa hora.

hace 7 meses

muy buenas hamburguesas

Es un restaurante que han abierto hace poco entre Cuzco y Bernabeu. Tiene unas hamburguesas muy buenas, con bastante variedad y posibilidad de personalizartelas a tu gusto. El local está bastante bien, con decoración sencilla con un toque de diner americano.

etiquetas: americano, barato, chulo, hamburguesa, new york, sencillo, x

guardado en mi lista: Restaurantes

Hamburguesas variadas y de calidad

36 sitios, siguiendo a uno, 14 seguidores, 8 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Me encanta viajar a EEUU y comer una buena Hamburguesa, no tienen nada que ver a las que se suelen hacer en España, aunque poco a poco empieza a extenderse la fiebre de la hamburguesa de calidad ni mucho menos están a la altura del país creador. De los sitios de reciente aparición New York burger es el que mas se aproxima, ya que la carne es de calidad, se cocina a la parrilla y tienen una gran variedad de buenas combinaciones de las cuales puedes escoger tamaño y tipo de pan (no es malo, como el de Alfredos Barbacoa, pero memorable) La decoración es bastante minimalista, para una hamburgueseria, pero curiosa. El servicio toma la comanda con maquinas informáticas lo cual agiliza bastante el servicio. Muy memorables todos los entrantes. Precio con cervezas 20 € aprox por persona.

etiquetas: hamburguesa, madrid

Benditos seáis Reyes Magos por todo el carbón que dejáis aquí…

me gusta me gusta

A pesar de lo banal que pudiera parecer el producto, uno de los debates más interesantes que se puede dar en los circuitos gastronómicos es el de ¿Cuál es la mejor hamburguesa de la capital? Muchas veces he oído esta pregunta, he participado en amistosas discusiones y rara es la vez que hemos acabado en consenso. Para gusto los colores. No me atreveré yo hablando de hamburguesas a decir que New York Burger es la mejor hamburguesa de Madrid, aunque si me atrevo a afirmar que hace una propuesta bastante cercana al gusto de las exquisitas hamburguesas al más estilo NY. Si son o no de las mejores, eso os lo dejos vosotros y a vuestros paladares.

Desde abril 2009 cuando abriera su local de General Yagüe, hoy cuentan con un segundo local en Recoletos (curiosa coincidencia con el nº de locales y próximas ubicaciones del mítico Alfredo´s Barbacoa, otro de los aspirantes al galardón de Top Hamburguesas en Madrid). Siempre he ido al establecimiento original y lo primero que te llama la atención son las colas que se forman en la entrada para conseguir mesa. Pudiera parecer algo absurdo lo de esperar para degustar un “trozo de carne”, pero en nuestros días la cultura a la hamburguesa ha ganado enteros, desde los básicos McDolnals o Burguer King, pasando por las carnicerías 2.0 tipo La Carnicoteca (Mercado de Chamartín) o hamburguesa Nostra, hasta acabar con sitios de referencia como Home Burguer Bar, Mad Café, Alfredo´s, El taller de la Hamburguesa, La Vaca Picada … o las menos conocidas del Gin Table.

El local a primera vista pudiera parecer anodino o impersonal, si bien mirándolo con más cariño podemos ver un guiño a los locales de NY, austeros pero con un cierto aire de gansgter, en este caso con el piso principal en el sótano, con paredes de ladrillo visto en blancos, lámparas de interrogatorio y persianas. Algún cuadro con ilustraciones de los iconos arquitectónicos de la ciudad que nunca duerme y poco más como puesta en escena.

Toda la carta rinde homenaje a NY, a sus personajes y lugares emblemáticos. De ahí que

Leer más en... calandria.es/ny-burguer

etiqueta: hamburguesas

guardado en mi lista: Restaurantes

¿qué valoración le darías a New York Burger?

aparece en explora Madrid!

restaurantes abiertos en agosto en Madrid!

¡Una práctica selección de locales que no se toman vacaciones!

descubierto por: Thibaut Deleval

primera foto: lostium project

quién ha ido más: davidperezf (3)

• check-ins: 32