+34 917 70 30 79

Lo que dice Raúl Sanz sobre New York Burger en Madrid.

Excelente trato, Mejor Comida

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

un checkin aquí

Desde que vino por nuestras oficinas Oscar Colmenares quise ir al new york burger
Este fin de semana al fin lo he conocido , el local esta ubicado justo al lado de la castellana y compartiendo edificio con el Mitico Museo del jamon,la decoracion del local es tipicamente Gringa recordando a los diner,s que tanto se prodigan por aquellas tierras, es un local limpio y bien decorado cuando entras te da esa sensacion tan agradable de buen rollo, la carta es muy extensa y si no vas aconsejado cuesta bastante decidir, el trato es excelente y sin agobiar, los camareros estan bien aleccionados por Oscar , ese es un sello tipicamente colombiano, la comida ..ESPECTACULAR! la mejor hamburguesa que me he comido en España, la carne es simplemente sublime , de postre cheescake y tambien un manjar aunque heché de menos que la salsa de la tarta fuera natural....Un puntazo a favor de el restaurante fué que como tardaron quizas demasiado en traer la comida nos invitaron a unos nachos y nachos 100 por cien mejicanos! buenisimos!

En definitiva , hay que ir a new york burguer , yo repetiré ¡sin duda alguna!

guardado en mi lista: Restaurantes madrid

davidperezf

A nosotros tardaron 20 minutos en traernos las maxorcas de maíz de entrante (más otros 10 minutos más en traer las hamburguesas) y no nos ofrecieron nada mientras (y eran ya casi las 16:00 que yo estaba que me subía por las paredes del hambre).

Precisamente comentaba eso en mi opinión, que lo suyo sería poner un aperitivo si tardan demasiado, pero que no nos lo pusieron. Por eso me ha sorprendido leerlo en tu opinión.

Así que puede que lo de invitarte a los nachos fuera más por corporativismo, que por satisfacción al cliente, porque nosotros ni nachos ni nada, y un hambre mientras....

ver comentario completo

24 de junio de 2011

Raúl Sanz

Es una pena David que no tengas buenas experiencias con este sitio....eres de los poquitos que no hablan bien del new york burguer!! pero bueno para gustos....los colores.. a mi me atendieron increible , y la comida es excelente! y estos son dos puntos comunes en la mayoria de los comentarios

7 de julio de 2011

davidperezf

Hola Raúl

No no, quizá no me he explicado bien: salí del sitio satisfecho en general, y la hamburguesa me entusiasmó, estaba buenísima!

Lo que me pareció un poco feo fue la mesa en la que nos pusieron (una mesa incomodísima) y la espera larguísima, en la que no nos ofrecieron nada de aperitivo, ni nos fueron diciendo el tiempo que iba a tardar la comida ni nada. Por eso, al leer en tu opinión que sí os pusieron aperitivo, me pareció de rigor comentar que a mí no, cuando además me quedé pensando precisamente que hubiera sido lo correcto.

Seguro que volveré, y seguro que si en la próxima visita mejoran esos detalles, la experiencia en general mejorará, aunque de por sí, insisto, ya es buena, porque la comida está buenísima y el servicio, a pesar de lo que he comentado, fue correcto.

Saludos

ver comentario completo