El paraíso del friki

Dhalion lo descubrió en junio de 2007

'me gusta' 'me gusta'

Sin duda alguna, la tienda friki más conocida de Sevilla por su impresionante catálogo de juegos de rol y tablero; cartas coleccionables; miniaturas y action figures; películas, series y novelas de ciencia ficción, fantasía y animación; videojuegos y merchandising en general sobre este género.

Merece la pena pasear por ella aunque sólo sea para ver algunos de los objetos más famosos de clásicos como Star Wars, Alien o la más reciente El Señor de los Anillos. Un auténtico paraíso para coleccionistas y jugadores habituales, pues allí encontrarán tanto los artículos necesarios para sus aficiones como el espacio para desarrollarlas, ya que cuentan con una sala habilitada para juegos y torneos sancionados.

:) LO MEJOR: si lo que buscas no está en Nostromo y no te lo pueden encargar, difícilmente lo encontrarás en otro sitio de Sevilla. Tienen un catálogo muy amplio.

:( LO MENOS BUENO: a fuerza de hacerse famosa parece que se les ha subido un poco a la cabeza y la atención ha dejado de ser lo que era. Se echa de menos el trato amigo que sí recibimos en otras tiendas como Edición Limitada o Senséi Comics.

o_0 DETALLE: ésta es la tienda original a partir de la cual surgió hace unos años su hermana Nostromo Comics, situada en la calle Zaragoza, 11 derecha. Teléfono 954 217 629.

opinión completa »

etiquetas: anime, frikis, magic, manga, rol, sevilla

guardado en mi lista: Tiendas especiales en Sevilla

ahora el local está especializado en manga

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Aunque antes habían dejado este local para temas de juegos de rol, ahora lo han dedicado al manga. Debe ser que se les quedó pequeña la sección en el local de la calle Zaragoza... el manga coge fuerza : )

Ya me ha pasado unas cuantas veces que, tanto en este como en el otro local, he encontrado cómics, un poco rarunos, que no encontraba por ninguna parte. Cuando voy a Sevilla les visito sí o sí.

Los dependientes de la tienda siempre muy atentos.

etiquetas: cómics, juegos de rol, librería, libros, manga, tienda de cómics

guardado en mis listas: compras, cómics, regalos

¿qué valoración le darías a Nostromo Juegos?

¿eres el propietario de Nostromo Juegos?

gestionar la página de Nostromo Juegos

descubierto por: Dhalion