buenas carnes y pulpo a la brasa

antiguo molino en sabaris. al lado del río, no fiarse mucho de la ubicación de Google pq dimos unas vueltitas antes de encontrarlo. terraza y salón de interior, en función de lo q el cielo gallego permita

se trata de un asador, así q las carnes son buenas. unas cuantas para elegir en función de lo q apetezca. a destacar el pulpo a la brasa q lo ponen en una bandeja con las brasas debajo y con aceite, muy rico. famoso por el rape pero al ser lunes no lo hemos podido probar. zamburiñas plancha muy ricas y la tarta de queso con grosellas para repetir

precios en las fotos de la carta

guardado en mi lista: gallegos

Muy buen restaurante

14 sitios, siguiendo a uno, 6 descubiertos

Hemos comido hoy, y muy bien, pulpo a la brasa, brochetas de rape y langostinos, variado de carnes...., el servicio muy bueno y los precios ajustados. Es de esos sitios que guardas para volver en mas ocasiones.

Peculiar molino

nindiola lo descubrió en julio de 2009

está OK está OK

Pues es el típico sitio muy aceptable para ponerse las botas a base de raciones de comida típica gallega, muy destacable el pulpo a la brasa.

Aunque en la zona hay gran cantidad de restaurantes, esta a un paso de Bayona, esta bien para ir a cenar pronto en plan jardincito y un rollo un poco mas rural. como este hay unos cuantos en Galicia, pero este a mi me ha gustado siempre

etiquetas: baiona, bayona, bayona la real, molino, taperia

guardado en mi lista: Restaurante visitado

¿qué valoración le darías a O Muiño de Sabarís?

¿eres el propietario de O Muiño de Sabarís?

gestionar la página de O Muiño de Sabarís

descubierto por: nindiola

primera foto: Nipon

quién ha ido más: raquel garcía (2)

• check-ins: 3