te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

MAREA CENTRO DE MASAJES

Nuestro centro de masajes abrió en junio de 2009. Las modernas instalaciones ofrecen un espacio

la masificacion hecha gimnasio (y luego dicen del Holiday)

2 sitios

Llevo 8 meses yendo a este gimnasio; queria un sitio amplio, con equipos nuevos, diversidad en las clases y ciertos estandares de limpieza. Me apunte y poco a poco fui descubriendo los contras del establecimiento.

La cantidad de gente por las tardes es abrumadora, soy consciente de que los gimnasios entre las 18H y las 21H son
mas que frecuentados, pero lo del O2 me ha sorprendido, en parte, porque se supone que es un gym a un nivel mas exclusivo, o por lo menos eso pensaria cualquiera si le dijesen que tiene que pagar 80 euros al mes. He frecuentado (en el mismo horario), el Holiday, el antiguo Tower, el Gold's, el Metropolitan de J. Abascal, dos gimnasios de barrio y ninguno me ha resultado tan agobiante. Alguna vez he querido variar mi entrenamiento de cardio para no aburrirme y he desistido nada mas ver la de gente que esta en cola para una cinta o una bici, con cara de mendigo frente a una carniceria.

Mas de uno ha comentado lo de las toallas, es sencillamente vergonzoso, sin mas. El (mal) olor en los baños es deprimente y la indiferencia con la que te trata el personal, cuando intentas reclamar algo que deberia ser provisto, es desmoralizante.

No lo recomiendo en absoluto, me parece que la relacion calidad precio es malisima comparada con la de otros.

Yo soy uno de los que prefieren pagar un poco mas y ser mejor atendido, que se note que estoy invirtiendo el dinero y no gastandolo, por eso me he dado de baja y he migrado al Reebok.

Septiembre 2009

opinión completa »

etiquetas: estar en forma, fitness, gimnasios, gym, o2 centro wellness

guardado en mi lista: gimnasios

ver comentarios anteriores (3)

Rafa Flores

Sin duda un apena no haberte leido antes de apuntarme. Suscribo una a una tus palabras, y añadir que la monitora que me atiende el primer dia deeja de dirigirme las sesiones y la palabra tras no contratarla como entrenadora personal. Totalmente desaconsejable: minispa, apartaje mas que escaso para el numero de clientes, y entrenadores que no te hacen ni caso. Buscate otro.

10 de abril de 2010

Rafa Flores

Sin duda. Estoicamente he aguantado 6 meses y suscribo un año despùes cada una de tus opiniones. Un desastre autentico.

22 de septiembre de 2010

Provincianas

Recomendais alguno por la zona?

31 de marzo de 2011

serge led

Provincianas, no me viene ninguno a la cabeza. En la calle Narváez hay un par, pero son pequeñitos. Como el O2, está el reebok en el ABC Serrano, bastante más caro...

31 de marzo de 2011

Juan del Olmo

Es un gimnasio que quiere ser pijo pero no lo es. Pone normas absurdas, pero luego los socorristas están dando clase en lugar de vigilar, me marea que media hora antes de cerrar te estén diciendo cada cinco minutos que el gimnasio va a cerrar, la zona de agua, ascensores, secador de bañadores, duchas ... no funcionan cada dos por tres. Y lo definitivo es los caretos que te pone el personal.

ver comentario completo

24 de febrero de 2012

Dutro

Un centro que se vende como de prestigio, con la mitad de las máquinas rotas durante MESES, y pasando totalmente de las reclamaciones de los clientes. Máquinas viejas ya la mayoría, monitores que se ocupan solo de sus clientes de pago, y un detergente en las aguas que parece un vertedero.

Eso sí, la tarifa sube de 80 en adelante sin tener en cuenta la tremenda competencia de la zona.. Muy decepcionante ver cómo va cayendo en picado algo que empezó bien.

ver comentario completo

hace 9 meses

permítenos una sugerencia

MAREA CENTRO DE MASAJES

Ya está abierto

Bien y mal

El gimnasio está muy bien: cuota de 80€ + 15€ de taquilla permanente.

Tiene una sala de fitness muy completa y espaciosa con tv en las bicis, cintas y elíptica, piscina cubierta con 3 calles, zona de spa y piscina/poza de verano en el ático.

Las instalaciones son de calidad media-alta, edificio singular,
suelos de pizarra, maderas, luz natural en muchas zonas, ascensor y el personal técnico es bastante majo y amable, las clases son buenas en líneas generales (aunque siempre hay algún profe rarete) incluso muy buenas en algunos casos.

Ahora viene lo malo: había toallas gratis para cada visita y las han quitado. Te las regalan para que te las lleves a casa y ahora cobran 1.5€ por las dos. Si haces unas 10 visitas al mes son 15€ más, que son 110€ al mes...
Las duchas huelen a cañerías desde el primer día, el jabón que ponen en los dispensadores parece el de la mili, los lavabos no están muy limpios, parecen los de un bar, la sala de spinning está a 40º en verano, la limpieza ha empeorado...

La sensación que tengo es que podría ser una instalación similar al metropolitan abascal pero que se ha ido degradando debido a temas de mantenimiento, personal de apoyo (recepción, comercial, lipieza...) poco formado y una gestión poco enfocada.

Evidentemente, me he dado de baja ;)
Ya veremos lo que hago en septiembre.

Edito porque creo que no sale la fecha: Julio 2009

opinión completa »

etiqueta: gimnasio

De lo mejorcito en gimnasios.

Soy socio de este centro desde su apertura.

Cierto es que los 5 o 6 primeros meses era caótico. Lo abrieron antes de tiempo como bien comentan en otras opiniones. Las carencias eran muchas.

Poco a poco ha ido mejorando. Ahora está bastante bien. La zona de fitness y musculación es bastante completa, aunque harían falta más juegos de pesas.

El Spa está muy bien, y se agradece después de entrenar. Además cuenta con una piscina cubierta de 25 metros y tres calles y otra piscina más pequeña en el ático con solarium para verano.

Eso sí, es un poco caro. Pero de vez en cuando hacen ofertas para captar socios.

etiqueta: gimnasios

Ginmasio a medio construir

Este centro es un desastre!!! Vestuarios a medio construir con goteras en los techos, obras todavía sin terminar.... por no hablar de la gente que está en la recepción que mas que ayudar e informar confunden a la gente y con un trato bastante descuidado. Las clases guiadas también son un desastre, ínfinitos cambios de horarios y ubicaciones (sobre todo en verano época en la que desaparecen clases de un día para otro) y en algunas ocasiones sobre ocupadas.

etiquetas: gimnasios, madrid, manuel becerra

Soy Socio desde antes de terminar el edificio.
Me acabo de dar de baja, despues de aguantar aglomeraciones, falta de maquinas y de pesas. Colas eternas para las cintas, steppers y demas.. Clases colectivas que parecen barracones de Mauthausen.
Te lo venden por el Spa, los chorros y demas, luego el Spa lo usas dos dias porque es un rollo, a la sauna no puedes echarle agua porque se estropea la piscina a tope..
Me voy a un gimnasio de barrio, hago lo mismo y pago 3!! veces menos

no merece la pena

1.096 sitios, 339 siguiendo, 236 seguidores, 204 descubiertos

para no volver para no volver

Yo estuve apuntada a este gimnasio cuando se inaguro y dure dos meses.Me pareció un autentico desastre.Me da la impresion de que han abierto antes de tiempo y que el gimnasio no esta realmente acabado.Totalmente de acuerdo con el mensaje anterior.A mi no me gusto nada.

etiqueta: o2

guardado en mi lista: no ir

¿qué valoración le darías a O2 Centro Wellness?

¿eres el propietario de O2 Centro Wellness?

gestionar la página de O2 Centro Wellness

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

• 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 0% (0)
  • 3 estrellas 0% (0)
  • 2 estrellas 0% (0)
  • 1 estrella   70% (1)

descubierto por: keko

primera foto: keko

quién ha ido más: Vicente López-Migoya (1)

• check-ins: 1