es el propietario

kaiten sushi, sushi de cinta giratoria, autentico tallarines japones

Oishii Sushi&Ramen es el primer japones noodle bar en Madrid, donde elaboramos los tallarines frescos auténticos diariamente.
El ramen es un tipo de tallarín que se toma en cuenco grande y con caldo, muy típico de Japón.
Hay 3 tipo de tallarines para tomar:
ramen, tallarines fino un poco rizado, tiene color un poco amarillo, esta elaborado de harina, huevo y agua.
udon, tallarines grueso elaborado de harina con agua.
soba, tallarines elaborado de harina de trigo, tiene un color poco oscuro.
En nuestra carta ofrecemos el Ramen con diversos caldos y distintos acompanamientos como beef curry, mariscos etc.
Oishii Callao tiene un ¨Kaiten sushi¨, donde los platos giran en una cinta que pasa por cada mesa, y los clientes escogen.
Ideal para gente con poco tiempo, para los que tengan poca experiencia con la comida japonesa, y por supuesto para los amantes de ésta.

etiquetas: autentico tallarines, callao, cocina japonesa, comer sushi, kaiten sushi, noodle bar, ramen, sushi de cinta giratoria, sushi en cinta

Tokyo en Madrid

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Desde que estuve en Japón, una de las cosas que más echaba de menos eran las sopas de Udon (fideos gordotes) que puedes comer en casi cualquier sitio.

Fui a Oishii después de leer que las sopas de aquí son como las de Japón, y no puedo estar más de acuerdo.

La sopa de Tempura Udon me teletransportó a Tokyo: impresionante.

El sushi no lo probé, pero el kaiten (la cinta por donde pasan los platos) es digna de verse por la imaginación que le han echado (los platos parece que se mueven por arte de magia)

El local, pequeñito y apretado, podría estar tranquilamente en una estación de metro nipona. Volveré *muchas* veces.

etiquetas: japonés, sopa, udon

guardado en mis listas: Comer, I Love This Place

El mejor Ramen!

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Gratamente sorprendido. Delicioso ramen. A mi me encantan los que llevan algo de carne.

etiqueta: ramen

Horario: 13h - 16.30h / 20.30h - 00h

¿Incómodo? ¿estresante? ¿ruidoso? ¿precio reguler? Diga usté que shí a todas estas cosas!

No obstante, disfrute de una comida variada y muy rica e intente que le compense. Mejor distancie las visitas para que se le olvide de una vez para otra y a correr!

Recuerde llevarse las gafas oscuras (vintage era, ¿no?) para evitar el desprendimiento de retina con el simpático color de los sillones y el vermú tomado para obtener un precioooo justoooo.

etiquetas: barrio sol, distrito centro, goma salad, goyza, kushiyaki, m callao, menú 13, menú 14, miso, ramen, sushi, sushi giratorio, tallarines, tempura, udon, yaki soba, yaki udon

guardado en mis listas: recomendados, restaurantes

está OK está OK

Primera vez que pruebo Ramen de verdad. Como amante de la cocina japonesa que soy tengo que decir que esto me gusto y mucho! El Ramen estaba sabroso, bien hecho. Tenían Edamame que es algo que me vuelve loca! Puedo estar horas comiendo Edamame! No le doy más puntuación por dos razones:
1) El lugar. Si me apretujaban un poquito más hubiera creído que eso era un bus en hora punta. Las mesas pequeñas y los asientos también. Fuimos 4 y por poco una come en el suelo.
2) El coste de todo lo que está en la cinta. En serio que ir a un restaurante de sushi con el mejor sushi man de la historia sale a mejor precio. Algunas cosas eran ridículas como 3 california rolls a 3,50€? Va ser que no.....

ramen ramen

me gusta me gusta

Me ha gustado, ramen bastante aceptable. Su mayor atractivo es la barra kaiten a precios mas que razonables, con cierta variedad de platos de sushi, decoración modernita y camareros atentos. Para comer en el centro sin reservar, perfecto.

etiquetas: 10/20€, kaiten, ramen, sushi

Noodles por el centro

me gusta me gusta

Restaurante japonés, especializado en sopas de noodle, que además tiene una cinta transportadora de pequeños platos de sushi, clasificados por color y precio.

etiquetas: callao, japonés, noodles, ramen, restaurante

Buen restaurante de Ramen

7 sitios, 2 descubiertos

me gusta me gusta

El ramen está genial, el resto de platos no son la caña pero están bien calidad/precio para ser un Japo.

Yasai ramen for the win

está OK está OK

Por desgracia es un ramen mas que normalito... Cuando abriran uno de ramen de verdad en madrid¡¡¡¡

Buenos platos a buen precio

37 sitios, 2 seguidores, 13 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Ramen y udón muy bueno. Me encanta.

¿qué valoración le darías a Oishii Sushi & Ramen?

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: CRI57IN4

primera foto: La Guía de María

quién ha ido más: Ana (2)

• check-ins: 8