sin fotos

De lo mejor para café, pintxos o cenar por Zabalgana

69 sitios, 21 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

Nuestra experiencia en este local es diametralmente opuesta a las que he leído en este site. Siempre nos han atendido muy bien y a tiempo. La carta no es muy amplia pero los platos son abundantes y correctos. El café por las mañanas está muy rico y tienen una buena selección de vinos y cervezas. Las camareras siempre han sido muy atentas y la música por las noches está bastante cuidada, con sesiones de DJ en vivo en algunas ocasiones.

7 sitios, siguiendo a uno, un sitio descubierto

'no me gusta' 'no me gusta'

He ido bastantes veces porque vivo en el barrio, y a distintas horas del día y la noche. Como bar de copas no voy a poner ninguna pega, pero como restaurante es otra cosa...

La comida del Om ha variado mucho en calidad las distintas veces que he estado: algunas veces muy bien y con ganas de repetir, y otras veces mediocre o incluso mal. Los precios, respecto a la calidad, bastante elevados.

Pero no es eso lo peor, sino el trato del personal en algunas de las ocasiones. El servicio por lo general es lento, y más de una vez nos ha tocado una camarera bastante borde...

Por todo ello, dejé de ir hace unos meses, sin salir de la zona hay sitios mucho mejores para comer o cenar.

Restaurante-club de moda en Zabalgana

ga_me tatin lo descubrió en julio de 2010

'no me gusta' 'no me gusta'

Agradable cafetería-restaurante con estilo en un rinconcito de Zabalgana.
Este sitio, además de cafetería y restaurante es un club que se está haciendo un huequecito en las noches vitorianas.
Como restaurante, aunque tengo ganas de ir, ya que la carta parece más que interesante, todavía no me puedo pronunciar. Os puedo decir que es un sitio con
no muchas mesas y bastante popularidad, por lo que conviene reservar. Ya os contaré. Podéis echarle un vistazo a la carta en internet.

Por fin he ido a comer al Om. He llamado a la mañana para reservar mesa aunque no sé si hubiera hecho mucha falta (he ido tarde). De todas formas, me ha sorprendido que había otras tres mesas comiendo (el sitio es pequeño, como mucho tiene seis mesas en la parte del comedor).

El camarero ha estado bastante lento (creo que estaba él solo para el restaurante y para la barra). Ha tardado un buen rato en cogernos nota, y los platos han ido llegando con cuentagotas, menos mal que sólo éramos dos.
La situación, bueno. Mesas muy pegadas, espacio no muy bien distribuido. No es lo que se dice íntimo.

La carta es un poco cortita: la distribuyen entre ensaladas (varios tipos, 7 u 8 calculo a ojo), entrantes (aunque aquí incluyen de todo, desde verduras y risottos hasta pescado y carnes), bocadillos y hamburguesas y postres.

Hemos pedido una ensalada de frutas de temporada con compota de manzana, helado de maracuyá y culís de mango. No estaba mal, aunque no sé, no me ha convencido del todo. El plátano tal vez sobraba. En todo caso, una ensalada diferente, grandecita y bien hecha.

De segundo yo he pedido un wok de verduras con salsa de soja y curry y semillas de sésamo. No me ha acabado de gustar. El curry brillaba por su ausencia, las verduras no estaban en su punto, y las semillas de sésamo eran excesivas. Aparte, la ración era un poco escasa, pero bueno, para mí estaba bien.
Mi acompañante ha pedido un bacalao con pimiento y cebolla confitada y salsa rosa gratinada. Era un plato grande, como para compartir. El bacalao bueno, aunque la salsa rosa no acababa de funcionar, mejor sin ella.
Nos ha costado ver al chico para que nos trajera la cuenta una barbaridad.

Aunque hoy no me ha parecido una maravilla tampoco me ha disgustado, así que le daré otra oportunidad y volveré otro día a probar una ensalada de queso y un risoto.

De precio nos ha salido 33 euros las dos (con agua y dos infusiones): ensalada: 9.80; wok verduras: 8.50; bacalao: 9.80. agua: 2.80. infusiones: 2.40.

Aconsejo pedir un plato cada uno y no más, a no ser que seáis unos tragaldabas. Para ir sin prisas, por lo menos ahora en Agosto.

ACTUALIZACIÓN:

He vuelto, y la cosa ha empeorado bastante.
La última vez nos gastamos 40 euros dos personas y comimos bastante mal: una ensalada bastante mala, patatas "bravas" que no llegaban al aprobado, chipirones también mal, y una ración de bacalao minúscula por 14 euros! Ridículo.

No pienso volver, y no lo aconsejaría.

Además, el trato de los camareros no mejora.

opinión completa »

etiquetas: 20 euros, club, copas, restaurante creativo, zabalgana

¿qué valoración le darías a Om Cafe & Club?

¿eres el propietario de Om Cafe & Club?

gestionar la página de Om Cafe & Club

descubierto por: ga_me tatin