Mahoudrid te recomienda: Omar Restaurante

306 sitios, 30 seguidores, 35 descubiertos

Espléndido exponente de la riquísima cocina en las inmediaciones del Bernabéu: Omar Restaurante ofrece un amplio surtido de platos, entrantes fríos, calientes y carnes al carbón -la carta se amplía maravillosamente en la sección de kebaps- sin menoscabo de las opciones vegetarianas, los ricos panes caseros y los mejores postres tradicionales. Si vais a cenar un viernes o un sábado, disfrutaréis de la actuación de una bailarina de danza del vientre.

etiquetas: comer, comida asiatica, mahoudrid

guardado en mi lista: cocina asiática

kebap de lujo

primera experiencia en este restaurante (un turco de verdad). pedimos una degustación de entrantes variados y otra de kebap de diferentes sabores (cordero, ternera, pollo): los entrantes frescos y sanos, con algún sabor inidentificable por ahí; las carnes simplemente sensacionales: están cocinadas al carbón y desde luego en el sabor final se nota. Mi preferida: la ternera adobada. Sobre precio, salimos en torno a los 40 por cabeza sin vino.

etiquetas: kebap, turco

guardado en mi lista: restaurante

me gusta me gusta

Comida de origen turco (nada de kebabs de comida rápida).
Entrantes variados para todos los gustos, salsas no demasiado picantes y brochetas de carnes horneadas muy bien servidas.
PD: Acudí un sabado y habia espectáculo de danza del vientre.

BBtouille

Tienes razón, editado!

9 de diciembre de 2012

NO es el kebab que conoces

me gusta me gusta

Uno de esos sitios donde los propios locales van a comer y la carta está en el idioma original.

Para mi, más que una experiencia gastronómica, fue una experiencia cultural. Compartir mesas con familias turcas y dejarte llevar por las sugerencias del dueño del local.

Aquí un poco de esta increíble experiencia:
euconhecoumlugar.tumblr.com/post/19405563197/ishala

etiquetas: baile, baklava, cerveza efes, danza del vientre, humus, kebab, pan turco, pizza turca,

delicias turcas

me gusta me gusta

Buenisimo! Esta claro que este kebab no es el de la esquina, ni por asomo! Y que no te va a costar tampoco como el de la esquina, pero ha merecido la pena. Delicioso! Ademas son muy amables y el local muy limpio. No voy a decir mas, quiero volver.

etiquetas: 25/35€, restaurante, turco

10 sitios, un sitio descubierto

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Una excelente opcion para descubrir la verdadera gastronomia turca... probar sobre todo los mezes (Soslu Patlıcan) y los Lahmacun.... muy amable servicio del dueño y su equipo....

EandradA lo descubrió en marzo de 2010

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Se trata de un restaurante turco situado entre Cuzco y Santiago Bernabeu. Turco, sí, pero nada de döner kebab y otros tópicos típicos del fast food de Anatolia. Tienen un menú diario por 14'90 y es una delicia, se te olvida que estás comiendo un menú y que luego tienes que volver al trabajo. Local limpio y bien decorado, personal amable, atento, divertido. El producto alimenticio de buena calidad y bien cocinado: borek, humus, queso fresco con menta, albóndigas a la brasa, pollo guisado, baklavá de nueces y pasas... todo perfecto y riquísimo. En fin, me ha encantado. Con el postre viene incluido un té.
Clientela: yuppies de la zona más o menos trajeaditos y gente del barrio.
Aceptan ticket restaurant (de momento solo esos pero están en trámites con las otras empresas de cheques restaurante).
No había humo, pero no sé si tiene zona fumetas y no-fumetas.
Manteles y servilletas de tela (esto para Jesús Encinar).

3 sitios, siguiendo a uno, un sitio descubierto

me gusta me gusta

Hoy hemos comido el menú diario en este restaurante Turco. Nos ha sorprendido mucho la calidad, la cantidad y el servicio. El precio del menú ha sido de 14.95€ por persona, y he escogido de primero la ensalada de tomate, con queso, pepino y cebolla. Estaba rica pero tampoco tenía demasiada dificultad. La gente que me acompañaba se han decantado por los entrantes frios ( cremas parecidas al humus) que estaban muy ricos, y un guiso de champignon con queso, que estaba muy acertado.

Los segundos platos nos ha sorprendido muchísimos, la cantidad enorme, muy bien presentados y cocinado con brasas de carbón. Yo he pedido la brocheta de pollo con arroz. El pollo estaba muy jugoso. También han pedido la brocheta de ternera, que al igual que el pollo tb estaba muy jugosa y abundante. Por último la pizza turca de carne. Muy sencilla pero deliciosa.

De postre un pastel de chocolate y té turco.

El servicio ha sido ágil, profesional y rápido.

En definitiva, un buen sitio para disfrutar de la comida turca.

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Siendo medio Turco y después de vivir muchos años en Estambul puedo decir cómodamente que es un autentico restaurante turco con una carta muy rica. Tiene peso la cocina de Anatolia con sus kebabs variados pero también tienen mezes muy ricos del Egeo como las hojas de parra rellenas.

Local impecable, amplio y muy agradable. Personal encantador con un servicio de primera. El mejor turco que he visto en Madrid.

¿qué valoración le darías a Omar Restaurante?

¿eres el propietario de Omar Restaurante?

gestionar la página de Omar Restaurante

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: EandradA

primera foto: Curumina

quién ha ido más: lostium project (1)

• check-ins: 2