La hamburguesa de New York

es quien más ha ido (5)

Después de varias visitas y de ir a comer hamburguesas a otros lugares de Manhattan recomendados por New Yorkers sin duda me quedo con las del PG Clake's. La carne es buenísima, procedente de una granja de Montana donde alimentan a sus vacas con una dieta vegetariana sin antibióticos. la presentación es muy buena, y el ketchup y la mostaza son productos gourmet. Además la atención al cliente esta muy cuidada, todos los camarer@s son muy amables y simpáticos y el local en si mismo tiene un aire retro con música vintage de fondo que te hace sentir muy a gusto.

Aquí también si quieres puedes tomar ostras, la famosa langosta de Maine, sopas y otros platos distintos a las hamburguesas y como esta abierto hasta las 3 de la madrugada si quieres ir a tomar un cóctel o cervecita a partir de las 12 en el Midtown es un lugar divertido con un ambiente peculiar. Para mí es uno de mis lugares, sin duda, favoritos de New York.

etiquetas: hamburguesas, ostras

gordolobo

por si un día apetece cambiar, me han hablado muy bien de este para hamburguesas 11870.com/pro/j-g-melon

25 de junio de 2012

Lolika

Pues quizás lo pueda probar el día 2 porque tengo que ir de nuevo a la gran manzana ;)

26 de junio de 2012

gordolobo

parece que han abierto sede en Lincoln Square: 11870.com/pro/p-j-clarke-s-lincoln-square

17 de diciembre de 2012

4 checkins aquí

Mi bar favorito en Midtown. Ambiente inicialmente "after work" por la tarde tirando a canalla pero siempre elegante durante la noche.

Buen servicio y buena comida, desde ostras o marisco con champán hasta las hamburguesas u otros platos, aquí todo es gourmet para satisfacer a disfrutones y sibaritas de la buena vida.

¡Qué bien me lo paso siempre en el P.J. Clarkes!

etiquetas: bares, burgers, cañas, hamburgers, manhattan, midtown, pubs, sibaritas

guardado en mis listas: bares, sitios para comer

carnaza!

1.103 sitios, 234 siguiendo, 961 seguidores, 465 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

Hay varios locales de P.J. Clarkes y este es uno de los clásicos, donde se pueden comer hamburguesas, sanwiches y unas enormes piezas de carne super bien preparadas, además de postres hipocalóricos (a la americana). No es barato: 40-50 dólares por cabeza, sin propina

guardado en mi lista: Nueva York

Bar y hamburguesa imprescindibles

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Muchas otras habrá, pero de las que conozco es, después de J.G. Melon (11870.com/pro/j-g-melon), la siguiente hamburguesería imprescindible de NYC. Hay que reconocer que su ubicación es mucho más céntrica.

El bajo y antiguo edificio rodeado de rascacielos llama la atención, el interior de rancia decoración irlandesa, la barra, las mesas con sus manteles a cuadros y, en mi caso, con la gracia de ser atendido por una singular y muy ágil camarera que los 70 no los cumplía.

El ambientillo es muy de por allí. Según las horas, puedes hacer una buena comida o dedicarte a tomar pintas de cerveza en compañía de un montón de gente.

Y por su puesto su hamburguesa de mucho nivel así como otras lindezas. Sus contundentes patatas fritas con queso me encantaron.

Al que ya haya estado poco le aporto y al que no, pues mi recomendación de que no deje de ir. Es un icono neoyorkino.

etiquetas: bar, hamburguesa, restaurante

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Merece la pena todo. El edificio, la barra, los servicios... Y la comida, claro. La hamburguesa es espectacular. También nos gustó mucho la tarta de queso. Fue de los pocos sitios, además, en los que pudimos beber un gin tonic decente a un precio nada desorbitado.

guardado en mi lista: Comer

'está OK' 'está OK'

Recuerdo una hamburguesa muy buena, mucho jaleo y servicio normal, pero es un lugar mítico en NY: en.wikipedia.org/wiki/P._J._Clarke%27s

etiqueta: ny

'me gusta' 'me gusta'

Hamburguesas buenísimas. No excesivamente grandes, con patatas pasables pero con una carne espectacular. El local es agradable, mesas con manteles de cuadros y siempre lleno.No es precisamente barato pero se paga con gusto.

Hamburguesa

81 sitios, 2 seguidores, 16 descubiertos

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Hamburguesa buena. Ambiente animado.

etiquetas: nueva york, p. medio

guardado en mis listas: BUENO, EXTRANJERO

buenas hamburguesas

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Es uno de mis restaurantes preferidos de New York. La comida está muy buena sobre todo las hamburguesas. Es cierto que es más caro y las hamburguesas no son mucho mejores que otras buenas hamburgueserías de la ciudad, pero en mi opinión este restaurante tiene un encanto especial. La decoración es como rústica, con manteles de cuadros y muebles de madera antigua. Parece no haber cambiado mucho desde los años 70, época en la que solían venir a comer importantes personalidades, sobre todo actores y cantantes.

¿qué valoración le darías a P. J. Clarke's?

descubierto por: mmh

primera foto: javo

quién ha ido más: Lolika (5)

• check-ins: 9