carnaza!

1.116 sitios, 235 siguiendo, 979 seguidores, 466 descubiertos

me gusta me gusta

Hay varios locales de P.J. Clarkes y este es uno de los clásicos, donde se pueden comer hamburguesas, sanwiches y unas enormes piezas de carne super bien preparadas, además de postres hipocalóricos (a la americana). No es barato: 40-50 dólares por cabeza, sin propina

guardado en mi lista: Nueva York

me gusta me gusta

Hamburguesas buenísimas. No excesivamente grandes, con patatas pasables pero con una carne espectacular. El local es agradable, mesas con manteles de cuadros y siempre lleno.No es precisamente barato pero se paga con gusto.

Fama de ser las mejores hamburguesas del ...

me gusta me gusta

A mi me dijeron que eran las mejores hamburguesas del mundo...yo creo que podríamos dejarlo en las mejores de Estados Unidos. Tampoco hay que exagerar...

Lo cierto es que el restaurante era estupendo. Como hacía calor lo habían abierto y parecía una terracita. El local muy bien ambientado.Los camareros muy atentos (ya se sabe que está en juego la propi...) y la hamburguesa no decepcionó... Muy rica.

Por lo que vi en la tarjeta hay tres restaurantes en Nueva York. Yo fui al que está cerca de la estatua de Colón.

etiquetas: hamburguesa, la mejor, nueva york, restaurante

guardado en mis listas: nueva york, restaurantes

Hamburguesas con encanto

me gusta me gusta

Dicen que es una de las hamburgueserías más queridas por los neoyorquinos y una de las más antiguas.

Desde luego a mi me encanta, el local, el ambiente, las mesas apretujadas, la música.... y la comida. Nunca es fácil decir que una hamburguesa es la mejor que has comido así que no lo diré, pero sí una de las mejores. Algo más cara pero buenísima.

etiquetas: hamburguesas, hamburgueseria, restaurante

guardado en mi lista: Restaurantes

Las mejores hamburguesas de NY

3 sitios, siguiendo a uno, 2 seguidores

me gusta me gusta

P.J. Clarke's es una cadena de bares emblemáticos de la ciudad de Manhattan, aunque con el paso del tiempo han sido inaugurados nuevos establecimientos tanto en Nueva York como en otras ciudades de Estados Unidos.

Personalmente tuve el gusto de comer en el primer y original local que se abrió en torno al 1884. Prácticamente se conserva el
estilo y decoración interior. En las paredes del local hay colgadas fotografías de los comienzos, podrás ver como no dista mucho del aspecto actual. Está en el número 915, en una esquina de la 55 con la 3ª Avenida, y debido a que se considera uno de los lugares míticos de la ciudad, aún conserva la fachada de ladrillos rojizos que originalmente se utilizaron para su construcción.

En cuanto a la comida, me dejé aconsejar por uno de los camareros y pedí la hamburguesa Cadillac. Sin dejarme llevar por la excitación de estar en una ciudad como Nueva York, puedo decir que es la mejor hamburguesa que probé jamás. Una impresionante y sabrosa pieza de carne, aderezada con cebolla caramelizada, bacon, queso, tomate, cebolla y una especie de lechuga morada; acompañada con una Heineken muy fría. Por último probamos el cheesecake tan famoso en la ciudad. Sencillamente delicioso.

Pero, no todo puede ser idílico y maravilloso. Comer en P.J. Clarke's no es precisamente barato. Pero si vas a Nueva York y te gustan las hamburguesas, este es tu sitio.

opinión completa »

me gusta me gusta

Comemos en el restaurante PJ Clarke's (tercera avenida con la 55). Es curioso ver el pequeño edificio que sobrevive entre tanto rascacielos. Es famoso por sus hamburguesas.Pedimos carne con salsa (esta es de...
CON FOTOS DE LOS PLATOS yonomeaburro.blogspot.com/2007/10/septimo-dia-en-ny-museos-y-vistas.html

me gusta me gusta

Nos gustó mucho, aunque es cierto que la espera se hizo larga debido a la enorme cantidad de gente que había en el local. Con eso de que está en zona de oficinas, los neoyorkinos van después del trabajo a desconectar y tomar unas cervezas.

¿qué valoración le darías a P. J. Clarke's?

descubierto por: mmh

primera foto: javo

quién ha ido más: Lolika (5)

• check-ins: 9