añadir a tu agenda y opinar

Toprural lo descubrió en junio de 2009

El Paller y Cort del Pairot son dos villas típicas pirenaicas de 4 plazas cada una que han sido restauradas respetando el plano original de lo que fue un antiguo pajar, con el estilo propio de los pueblos de la comarca. El excepcional trabajo de restauración llevado a cabo, sus perfectos acabados y el esmero depositado en cada detalle hacen de ella un lugar de especial encanto y belleza. Hay que destacar también su emplazamiento, adentrado en el Parque Natural del Cadí-Moixeró. Desde sus inmensos ventanales se goza de unas increíbles vistas a la imponente sierra que da nombre al lugar, así como al parque natural.

Ver más en toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/Paller-i-Cort-del-...

etiquetas: DVD o vídeo, acceso asfaltado, acceso internet, aislada, barbacoa, calefacción, casa rural (alquiler íntegro), chimenea, cocina, comedor, cuna disponible, documentación sobre la zona, dvd o vídeo, equipo de música, jardín, lavadora, microondas, montaña, paseos con guía, sala de estar, señalización del acceso, televisión, terraza

guardado en mi lista: Casa rural (alquiler íntegro)

tu opinión

¿qué valoración le darías a Paller i Cort del Pairot?

¿eres el propietario de Paller i Cort del Pairot?

Te animamos a tomar el control de tu página en 11870.com y a descubrir todas las herramientas que hemos desarrollado para ayudar a nuestra comunidad de empresas a ganar más presencia y nuevos clientes.

gestionar la página de Paller i Cort del Pairot

ayúdanos a mejorar

descubierto por: Toprural

  • hoy: 0
  • última semana: 0
  • último mes: 0
  • en total: 167