te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

Papabubble, caramelos cosmopolitas

90 sitios, 65 seguidores

Una tienda de Barcelona ideada por unos australianos para producir dulces artesanos a la medida.

Su formato de negocio. Esta tienda cosmopolita de caramelos equivale a diversión. Su concepto mezcla, en realidad, tradición y modernidad. Ésta es su historia: Papabubble abrió en junio de 2003 en un localito al lado de Correos y cercano al barrio del Born, como un proyecto de los australianos Tommy Tang y Christopher King. La idea era recuperar un proceso artesanal de elaboración de caramelos y mostrarlo en los mostradores de la propia tienda. Pasado el tiempo, ambos abandonaron este proyecto y se fueron a vivir a Bangladesh. Ahora, esta tienda opera bajo un sistema de franquicia.

En Barcelona, tiene dos puntos de venta (es recomendable visitar su local originario, en la calle Ample) y cuenta con tiendas en Ámsterdam, Lisboa, Nueva York, Sao Paulo, Tokio, Taipei, Seúl, Moscú y Hong Kong. Casi todos sus caramelos son duros, aunque hay también algún formato blando. Se pueden encargar a la medida del cliente, también para empresas.

Puedes leer el artículo completo en: gastroeconomy.com/2012/02/papabubble-caramelos-cosmopolitas

guardado en mi lista: tiendas

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Visita obligada si te gustan los caramelos artesanales o si tienes algún regalo original que hacer a algún crío. En mi caso fueron mis sobrinos los causantes de que entrara a disfrutar y sorprenderme del buen curro y mimo con el que tratan los dulces.
Sorprendente, original etc, etc. Hay que verlo !!

guardado en mi lista: tiendas

Deliciosos caramelos artesanales

está OK está OK

Entrar a Papabubble Caramels Artesans es como entrar a un universo dulce donde podréis encontrar todas las variedades de caramelos que se os pasen por la cabeza.

¡Podréis ver cómo hacen los caramelos! Es todo un espectáculo.

+ ideas para hacer con niños en juntines.com

etiquetas: barcelona, caramelos, comida, gominolas, juntines, niños

Laboratorio de azucar

Sin haber visto las fotos me esperaba algo distinto.
Tuve que mirar dos veces si realmente esa era la tienda, ya que nada hacía indicar que alli dentro se vendieran caramelos.

Dos mostradores casi vacíos, una estanteria llena de botes y una pared llena de "blisters" no ayudaban a saber que se vendía allí dentro. El escaparate tampoco ayudaba, lleno de probetas con líquidos de colores.

Una vez dentro tiene pinta de lo que es, una fábrica de caramelos y que donde realmente se cuece la acción es en la trastienda, que es donde los deben hacer.

Los caramelos están ricos, ricos.

etiquetas: caramelos, compras

Caramelos en bolsas, botes, tubos, anillos... mil una formas y colores, siempre sorprendentes!

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Papabubble es una tienda de caramelos artesanos. Una experiencia única en cada caramelo, nuevos sabores, nuevos olores, nuevas texturas...

Quieren sorprenderte cada día con algo nuevo y despertar en ti nuevas sensaciones, excitar tu imaginación y estimular tus recuerdos.

Para ver su escaparate visita:
shoplogue.com/listArticles.php?pIdEstabliment=871&pIdCiutat=1

etiquetas: artesanal, caramelos, cumpleaños, hecho a mano, original, regalos

caramelos para volver a ser niño

4.943 sitios, 9 siguiendo, 142 seguidores, 3.832 descubiertos

Sabores tradicionales o insólitos, formas y colores entre naif y poperos, botes minimalistas, vitrinas de farmacia... Papabuble lo reúne todo para entrar por los ojos. Y encima los caramelos están buenísimos, no son mero efecticismo aparente.

Sigue leyendo en DolceCity Barcelona:
dolcecity.com/barcelona/2007/08/papabubble-caramelos-para-volver...

etiquetas: alimentación y bebidas, barcelona, pastelerías y dulces

guardado en mi lista: De compras

Espectacular y deliciosa demostración

Si alguna vez te preguntaste cómo daban forma a los caramelos, cómo se hacía un caramelo multicolor o cómo los rellenaban, tienes que ir a Papabubble!
Paseando por el carrer Ample el olor que sale de la tienda/taller te atrae sin remedio. Dentro puedes ver cómo hacen los caramelos de forma artesanal, desde cero. Niños y grandes, todos se quedan con la boca abierta.
Abren los domingos.

etiquetas: artesanía, caramelos

caramels artesans

bocadorada lo descubrió en marzo de 2007

es guay ver cómo hacen los caramelos, como los cortan, te dan para probar y por supuesto compras un montón de caramelos, para tu hermano, para tu abuela, etc.

además de ricos son bonitos, es un detalle super chulo.

etiquetas: caramelos, dulce

guardado en mis listas: caramelos, coméstible

caramelos hechos a mano al momento

¿Quién dijo que no puedes tener tus propios caramelos personalizados?
En el Carrer Ample, entre La Rambla y Correos está esta tienda fantástica que huele que alimenta.

Para los más golosos y también los gourmets de lo dulce :)

etiquetas: caramelos, caramelos artesanos, caramelos personalizados, golosinas

guardado en mi lista: de compras

¿qué valoración le darías a Papabubble?

descubierto por: bocadorada

primera foto: bocadorada