Risas y diversión

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Descubrí este parque porque me llevó un amigo. La verdad es que nos lo pasamos como niño aunque yo ya tenía unas castañas ;)

Un plan muy aconsejable :-)

etiquetas: aire libre, jardines, parques

guardado en mis listas: Cositas interesantes, Imprescindible

El jardín más antiguo de Barcelona

5 sitios, siguiendo a uno, 4 seguidores, 3 descubiertos

La primera vez que lo vi se me cayó la boca al suelo... Un parque precioso con muchas sorpresas por descubrir.

Algunas referencias para abrir el apetito:

barcelona-on-line.es/cas/articulos/articu_event_052001.htm
es.wikipedia.org/wiki/Parque_del_laberinto_de_Horta
barcelona.vivelaciudad.es/2007/05/22-parc-del-laberint

Precio: 2.05€ con descuentos para estudiantes y jubilados. Los miércoles y los domingos la entrada es gratuita.
Horario: Está abierto desde las 10:00 de la mañana hasta la noche (curiosamente no tienen una hora fija de cierre y depende del flujo y del día).

etiquetas: barcelona, turismo

guardado en mi lista: Parques y jardines

Fantasia

39 sitios, siguiendo a uno, 5 seguidores, 25 descubiertos

clauditachin lo descubrió en agosto de 2007

Este parque es uno de los mejores que he visto. La verdad es que desde pequeña me llevavan mis padres y es genial. Enorme, muy antiguo, hecho para los enamorados se podria decir, porque hay sitios tan romanticos pues este es uno de ellos. Ahora el laberinto esta cerrado me parece, almenos la ultima vez que fui lo estaba, y es una pena porque es como de pelicula. Un laberinto real de esos en los que te aparece un monstruo jeje. En realidad no es dificil salir ni nada de eso. Ah y en el medio del laberinto hay una fuente con una estatua.

etiquetas: enamorado, intimo, laberinto, parque

guardado en mi lista: Visita Barcelona

uno de los espacios más románticos de barcelona

4.947 sitios, 9 siguiendo, 142 seguidores, 3.834 descubiertos

Construido a finales del siglo XVIII, es considerado el parque más antiguo de la ciudad. Y uno de los más románticos. Se caracteriza por un complejo laberinto formado por cipreses que desembocan en una estatua de Eros, el dios griego del amor.

Sigue leyendo en DolceCity Barcelona:
dolcecity.com/barcelona/2008/05/el-laberint-dhorta-uno-de-los-es...

etiquetas: barcelona, parques y jardines

guardado en mi lista: Cultura y turismo

lo confieso: soy otra barcelonesa más que no ha ido nunca

y creo que es imperdonable

luego vienen las visitas y lo primero que hacen es ir a ese sitio y cuando te cuentan lo bonito que es se te queda un poco de cara de mema

hay que ponerle remedio

dicho está

etiqueta: falti!

corroboro todo lo anterior aunque la verdad es que con esto de la sequia no lo pueden regar lo suficiente y queda un poco deslucido, está sequito y las fuentes no funcionan..aun así merece mucho la pena y perderse en el laberinto es genial ;)

Ideal para perderse

'me gusta' 'me gusta'

Parque de cuento, donde además hacen bodas y celebraciones.

etiqueta: parque

Otro atractivo más en Barcelona

¿qué valoración le darías a Parque del Laberinto de Horta?

¿eres el propietario de Parque del Laberinto de Horta?

gestionar la página de Parque del Laberinto de Horta

descubierto por: clauditachin