te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

El Parque Nacional de Timanfaya se encuentra en los municipios de Yaiza y Tinajo de la isla de Lanzarote, Islas Canarias.
Fue declarado Parque Nacional el 9 de agosto de 1974. Ocupa una extensión de 51,07km² del suroeste de la isla. Se trata de un parque de origen volcánico. Las últimas erupciones se produjeron en el siglo XVIII, entre los años 1730 y 1736. Cuenta con más de 25 volcanes, siendo algunos emblemáticos, tales como las Montañas del Fuego, Montaña Rajada o la Caldera del Corazoncillo. Aún presenta actividad volcánica, existiendo puntos de calor en la superficie que alcanzan los 100-120C y 600C a 13 metros de profundidad.

etiquetas: fotos, lanzarote, parque natural, turismo, visitas, volcanes

Un paisaje único espectacular

1.484 sitios, 322 siguiendo, 1.540 seguidores, 606 descubiertos

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Visita obligatoria si vas a Lanzarote. El paisaje es el resultado de las erupciones volcánicas que ocurrieron en la isla entre 1730 y 1736, declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco con una flora y fauna totalmente única y adaptada a este agreste paisaje volcánico. Es una visita única, como un paseo por otro planeta. En el centro de recepción de visitantes hay además un restaurante con una arquitectura única de César Manrique y varias demostraciones y explicaciones de la actividad volcánica.

guardado en mi lista: Cultural

Bastante chulo

'está OK' 'está OK'

Es una visita obligada

etiqueta: visita

Impresionante

'me gusta' 'me gusta'

La grabación del bus que da la vuelta entre rocas da miendo. Mucho miedo. Parece grabada en los años 80. Te vas con la sensación de que la vida está a punto de desaparecer. Pero tiene mucho encanto y pasas un buen rato.

El restaurante, por el que te invitan a pasar amablemente después de la visita, tiene unas vistas únicas sobre todo Timanfaya. La alternativa a sentarte a comer es tomar algo en la barra (refrescos 2€)

Una vez más Cesar Manrique diseñó el logo del lugar.

guardado en mi lista: Cultureta

Impresionante

1.077 sitios, 87 siguiendo, 68 seguidores, 696 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

Merece mucho la pena pagar los 8 € que cuesta la entrada. Demostraciones curiosas, recorrido espectacular.
Imprescindible.

etiquetas: lanzarote, turismo

¿qué valoración le darías a Parque Nacional de Timanfaya?

¿eres el propietario de Parque Nacional de Timanfaya?

gestionar la página de Parque Nacional de Timanfaya

descubierto por: Augusto Cesar