+34 913 69 06 96

horario:
  • mar a vie: 13-0h
  • sáb y dom: 12-0h

ver más restaurantes tapas en Madrid

¡Baratez y majez!

Brocco lo descubrió en mayo de 2011

Barato tanto de menú como de tapas, muchas opciones vegetarianas y generoso picoteo con las cañas. Cerveza Alhambra y periódico Diagonal, es el proyecto de autoempleo de un grupo de gente muy relacionada con movimientos sociales, nada de moderneo ni entrepenerismo. Comida casera y en muchas ocasiones recién hecha.

Si tienes suerte y pillas mesa al fondo mejor que mejor, la zona de barra es estrecha y no para de entrar y salir gente. Comentan que el 15% de su clientela es vegeta, y actúan en consecuencia.

Me hice fan al cien por cien la última vez, con su tapa de brócoli con una salsa bien buena <3

etiquetas: cañas, lavapiés, tapas

guardado en mis listas: Cañí, De comé, Lavapiés

Pequeño pero matón.

Su caña de Alhambra con su tapa, vegana o no, a elegir. ¿Os gusta una buena manita de cerdo, con su poquito de pringue y su mijilla de miedo? Aquí las encontraréis. Podéis bajarlas con una copa, que están bien de precio.

No vayáis muchos de golpe que básicamente hay dos mesas y una barra pasillera con tres o cuatro sillas altas; la comunión a celebrarla en otro lado.

etiquetas: alhambra, alitas, caña ancha, falafel, m antón martín, majetes, menú, migas, salmorejo, tapas

guardado en mi lista: bares

Mahoudrid te recomienda: Parrondo

306 sitios, 30 seguidores, 35 descubiertos

Larga, muy larga la barra del Parrondo. De las de antes, porque de hecho los responsables de este bar han renovado lo que era una tasca de toda la vida y le han inyectado una nueva vida más jovial y dinámica. El Parrondo es un local de aposentarte en su barra y pedirte una caña bien fresca, unas raciones-también tienen opciones vegetarianas- y disfrutar de la buena compañía. Al final de su barra un par de mesas-hay otra en el pasillo- bastante solicitadas para disfrutar de una carta de tapas y raciones, de la que recomendamos sus mejillones frescos.

etiquetas: beber, mahoudrid, parrondo, salir a tomar algo, salir de cañas por madrid

guardado en mi lista: cañas

Tapeo vegetariano

está OK está OK

Cañas baratas y raciones vegetarianas bastante aceptables. Mejor ir en verano, que montan una terracita justo enfrente al cine Doré en la que se está mucho mejor que en el local, que es un poco pequeño.

guardado en mis listas: bar, tapeo

Me ha decepcionado.

no me gusta no me gusta

La verdad es que iba por recomendación de amigos y las llevaba todas conmigo para que el Parrondo se convirtiera en un favorito, pero me ha decepcionado.

Hemos ido 3 personas con intención de comer allí a base de tapas y hemos empezado pidiendo un par de cañas y un agua (con intención de que fuera botellín y pagar por él) y nos han puesto 2 cañas, un vaso de agua de grifo y 2 tapas.

Entiendo que si no consumes bebida no comes, vale, pero si por pedir agua dan por hecho que no vas a pagar y directamente te excluyen y no te sirven tapa mientras que al resto de tu grupo sí... Queda feo. Sobre todo teniendo en cuenta que la tapa en sí no es que fuera un dispendio y que podía darles igual poner 2 ó 3.

Vamos, que eso nos ha sabido mal y, en vez de quedarnos allí y pedir alguna ración, nos hemos ido a comer a otro sitio. Una pena.

etiquetas: barato, cañas, tapas, vegetariano

guardado en mis listas: Momento Ñam, cañismos

Majez 100%

1.140 sitios, 97 siguiendo, 264 seguidores, 256 descubiertos

Bar paco de toda la vida, ambiente tan ecléctico como la variedad musical del radio-cd del fondo (camela, don mclean,...).

Babbaganush buenísimo, mejillones al vapor, frescos recién cocidos, cañas alhambra a 1,20 y vaso de caña bien anchote.

El camarero y el cocinero son la majez en persona.

Olvídate de tus prejuicios (parece un bar viejo y sucio pero las mesas son cómodas y está todo bastante potable) y disfruta del ambiente (predominantemente acampadasolero) y sobre todo de lo bien tiradas que están las cañas, las tapas ricas y generosas, y lo bueno (y barato) que está todo el papeo.

Y que se líe el camarero, que te calcule la cuenta otra vez, que te líes tú con al echar la cuenta, y que le oigas mal y al devolverte el cambio decirle que te dé el billete de 5lerus y darte cuenta luego de que has dejado un propinón de 3ypico (en una cuenra de 11ypoco). Pero hacerlo con gusto porque de verdad, qué gente más maja.

etiquetas: bienmesabe, cazon, falafel, perroflautas somos todos, salmorejo

me gusta me gusta

Cuidado al ir al baño, no se metan en la barra (lalalalala)

MAJEZ (literal)

Volver y volver (y volver y volver)

(8 botellines por 9 euros lalalala)

etiquetas: diagonal, majez, volver, ¿lavapiés?

guardado en mis listas: Cerveza(debarril), Comer(para poder crecer)

¿qué valoración le darías a Parrondo?

¿eres el propietario de Parrondo?

gestionar la página de Parrondo

ofertas de restaurantes

restaurantes con oferta en Madrid

restaurantes con ofertas en Madrid

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: Brocco

primera foto: Brocco

quién ha ido más: Brocco (14)

• check-ins: 35