es el propietario

PASTELERIAS CALA MILLOR

Pastelerías Cala-Millor es una empresa totalmente artesana. Tras cuatro generaciones, hemos ido evolucionando para convertirnos en un referente dentro de nuestro sector.

Nuestro desarrollo en los últimos años ha sido constante y sostenible, multiplicando nuestra actividad.

Aprovechamos todas las ocasiones para implantar nuevos métodos de trabajo respetando siempre el medio ambiente y la artesanía del producto.

Siendo delicados con el tratamiento de la mejor materia prima conseguimos el...

etiquetas: calidez y cercania, empanadas, ensaimada mallorquina, las mejores materias primas, pan tornillo, pasteleria artesanal, pasteles, roscón de reyes, turrón

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios. Desde las Pastelerías Cala-Millor trabajamos cada día en todas nuestras tiendas para seguir ofreciéndoos los mejores productos artesanales manteniendo toda su tradición. Queremos compartir con vosotros nuestro nuevo perfil en facebook, desde donde os informaremos de TRUCOS, NUEVOS PRODUCTOS y PROMOCIONES. Entrad en facebook.com/pages/Pastelerias-Cala-Millor/156524797722107?sk=wa... y seguid todas nuestras noticias.

Pastelería

malodegladiator lo descubrió en noviembre de 2006

Una de las mejores pastelerías de la zona sin duda alguna. Se te salen los ojos de lo bien elaborados que están los postres. Los bombones artesanos que elaboran son espectaculares. Tiene además cafetería para pasar una buena tarde con un café y un riquísimo pastel.

etiquetas: bombones, café, chocolates, pasteles

2 sitios, un sitio descubierto

'para no volver' 'para no volver'

las tartas serán bonitas, pero yo no como con los ojos. La calidad de su producto deja mucho que desear. Si queréis calidad, la pastelería NIZA es la mejor, sin duda alguna, de Majadahonda. No olvideis que es una pastelería centenaria de Madrid y con una tradición reputadísima.
Está en la c/ Oriente, 22 en Majadahonda

12 sitios, 2 siguiendo, 9 descubiertos

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

La mejor pastelería de la zona, con muy buenos productos y personal muy atento. Lo mejor es que se pueden degustar las especialidades en el local o perdir servicios de cátering para cualquier celebración en casa!

Me gusta mucho esta pastelería, sus panes, tartas y bollería son muy buenas. En Navidad sus turrones y roscones son de lo mejorcito que he degustado en mucho tiempo.

¿qué valoración le darías a Pastelería Cala-Millor?

descubierto por: malodegladiator