sin fotos

Una perdición II

14 sitios, 3 siguiendo, un seguidor, 4 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

Me suscribo a lo dicho por Enrique Ramírez mientras que doy buena cuenta de unas tortas pardas.

etiquetas: medina, pastelería

Una perdición

'me gusta' 'me gusta'

Entrar en el despacho de Confiteria Sobrinas de las Trejas es una perdición para cualquier intento de dieta o de no pecar de gula. Las Tortas Pardas, Los afajores, Los Boliñones, Los amarguillos, los turrones, etc etc constituyen una auentica perdición. Huevos, azucar, piñones, almendras y una decena de ingredientes mas son la base de las delicatessen de esta confiteria creada en 1852 que atesoran los secretos confiteros de los antiguos moradores arabes.

etiquetas: alfajores, confiteria, dulces, pasteles, tortas

guardado en mi lista: CIUDADES

La mejor

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

La mejor pastelería de dulces artesanos de la provincia de Cádiz. Imprescindible en Navidad, con sus amarguillos, yemas nevadas, nevaditos de trufa, alfajores, boliñones de piñones...

etiquetas: cádiz, dulces árabes, medina sidonia, pastelería, tradicional

guardado en mi lista: Otros

En mi casa, cuando se avecina la Navidad, siempre hacemos un viajito a Medina Sidonia para comprar aquí nuestro surtido de dulces para las fiestas.
Todo está riquísimo, pero tengo que destacar las especialidades de chocolate: campanitas, trufitas y el turrón de chocolate trufado que es mi perdición.

Cuidado si los productos navideños vas a comprarlos a última hora, porque en diciembre va muchísima gente y tendrás que estar un buen rato esperando que te atiendan.

Por lo visto también venden a través de su página web lastrejas.com

etiquetas: alfajor, chocolate, confitería, dulces, dulces típicos, mazapán, navidad, pastelería, repostería, turrón

guardado en mi lista: comer

Fundada en 1825

33 sitios, siguiendo a uno, un seguidor, 32 descubiertos

Kalysee lo descubrió en marzo de 2007

Mis dulces tradicionales favoritos.
Alfajores, amarguillos,yemas de canutillo, tortas pardas, empanadillas, trufitas y más.

Su lema: “Para el Alfajor, ni maquinaria ni aditivos, sólo calidad, palo y fuego”.

etiquetas: dulces tradicionales, pasteles, resposteria

guardado en mi lista: Pastelerias

¿qué valoración le darías a Pastelería Sobrina de Las Trejas?

descubierto por: Kalysee