es el propietario

El Pazo de Santa Cruz es pionero en la organización integral de bodas encargándose o poniendo a disposición de nuestros clientes todos los servicios necesarios para ese día tan importante y facilitando la organización del evento, siempre asesorados por profesionales con una amplia experiencia....

etiquetas: bodas, bodas civiles, celebraciones, cenas de empresa, cocina propia, comuniones, convites, el cocinero del pazo, eventos, organización de bodas, pazos, salon de bodas

David Lousa lo descubrió en enero de 2012

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Se trata de un Pazo del SXVI perfectamente habilitado para la celebracion de eventos. Bodas, bautizos, comuniones, celebraciones en general y grandes congresos. Capacidad de hasta 1500 personas con el montaje de carpas en sus hermosos jardines. Posee unos espectaculares alpendres cubiertos que lo convierten en el lugar ideal para dar el cóctel en exteriores en cualquier época del año. La cocina es de primera calidad con el mejor producto fresco y la experiencia contrastada de su jefe de cocina Antonio Amenedo(elcocinerodelpazo.com).
Está dirigido por yo mismo, perdonad si no soy modesto, pero es que el lugar merece ser conocido.

¿qué valoración le darías a Pazo de Santa Cruz?

descubierto por: David Lousa

primera foto: David Lousa