sin fotos

te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

Cuando pagas se acaba la atencion al cliente

un sitio

Aviso a todos que si bien tiene precios que no estan mal, como tengas un problema vas dado. Ademas tienen tecnicas muy sucias. Os cuento loque me paso. Compre una serie de cosas y en ningun momento me aviso si habia existencia o no y las indicaciones dan lugar al equivoco. Me voy al banco e ingreso el dinero pero al vovler aun no les consta. Se lo digo y me contestan que lo tienen, que no hay problema. Hasta ahi las comunicaciones perefectas, pero es entonces cuando me dicen que un producto no lo tienen. Entonces, pido que lo anulen y me devuelvan el dinero porque pensaba pasar a recogerlo esa misma tarde y ahi es donde viene el silencio y hasta la fecha. Asi que andaros con ojo. Eso si, me fue a APPInformatica y casi por el mismo precio y sin problemas he conseguido el mismo material pero de PC Componentes aun no se nada

etiquetas: 807, pccomponentes, pccomponentes.com

5 sitios, un sitio descubierto

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Ya he comprados varias cosas y todo perfecto, la entrega rápida. Un headseat no me funcionaba bien y los cambiaron por otros y luego otra vez porque me apretaban la cabeza, no es coña, y sin ningún pero, ni pagar un duro de más los cambié 2 veces. Olé por ellos.

verano2008

Javier Fernández Molina lo descubrió en septiembre de 2008

me gusta me gusta

Debido a la decepción con mi tienda de informática habitual, hablé con varios amigos para ver que me recomendaban. Varios de ellos me hablaron de esta tienda así que decidí probar suerte.

Características:
• Gente profesional y seria.
• Con un buen trato al cliente y rápidos en contestar a las consultas que se les plantean.
Los productos están perfectamente categorizados en la tienda on-line por familias de productos, secciones dentro de la familia y por ultimo por marcas.
• Entregan los pedidos en 24 horas.
• Si no tienen algo, puedes pedir que te avisen cuando están en stock.
• Precios revisados diariamente con el IVA incluido.
• Varios métodos de pago: Tarjeta, Transferencia, Contrareembolso, Paypal... y todos vienen perfectamente explicados en su página.
• Gastos de envío perfectamente explicados con ejemplos.
• Si llega algo defectuoso no ponen ninguna pega en cambiarlo y te lo envían sin coste alguno.

Quizás lo único con lo que no estoy de acuerdo es que el teléfono de contacto sea un 807, se justifican indicando que toda la información tipo FAQ está en la página (y esto es cierto) además que existe un formulario web que contestan de forma casi inmediata (también es cierto). Quizás hayan tomado esta medida por la manía que tenemos los usuarios de no leer y llamar al primer número que tenemos en mano para informarnos (Si es que... como somos! x'D).

Hice un pedido el miércoles, ha llegado un viernes al medio día y me han regalado una camiseta (un buen detalle ¿No?).

opinión completa »

etiquetas: tienda de informática, verano2008

guardado en mi lista: Tiendas

Haun Fan

Es cierto lo que dices, pero también es que tienen una cara oculta que no me está gustando un pelo.

Al ser la comunicación con ellos tan sólo a traves de su web, te sientes sumamente desprotegido cuando no se enteran de lo que les dices y no te hacen ni caso. Y lo digo por propia experiencia.

Todo va como la seda si haces lo que te dicen exactamente como te dicen. Ahora, que como ellos mismos se lien, y te lien a ti, los quebraderos de cabeza que me están dando no se los deseo a nadie.

Así que, mucho cuidado con ellos.

ver comentario completo

23 de diciembre de 2011

excelente preventa

6 sitios, siguiendo a uno, 4 descubiertos

muy rápidos. compré un monitor lp2475w. llega rápidamente, te informan bien sobre el estado del pedido. lo único difícil es la comunicación. número de contacto es un 807, he sacado un 902 pero no sé si funciona.

creo que son fiables.

¿qué valoración le darías a PC Componentes y Multimedia?

¿eres el propietario de PC Componentes y Multimedia?

gestionar la página de PC Componentes y Multimedia