+34 914 35 37 49

Juanjo Oliva en La Moderna, la barbería de toda la vida

9 sitios, 43 seguidores, 4 descubiertos

Limon&Nada lo descubrió en julio de 2008

Sentarse, olvidarse mientras las tijeras, rápidas, nos arreglan la barba, el corte de pelo... afeitarse... y por unos momentos, olvidarte de todo.

Acompañamos a Juanjo a quizá, uno de sus sitios secretos de Madrid. Con un encanto especial, déjate trasladar a cuando las cosas se hacían bien. En La Moderna parece que el tiempo se ha detenido.

etiquetas: barberia, dejate mimar, esencial, juanjo oliva, limon&nada, peluqueria

guardado en mis listas: Juanjo Oliva, barberia, peluqueria

Peluquería Moderna

2.626 sitios, 160 seguidores, 799 descubiertos

La Moderna abrió sus puertas en 1909 y en seguida alcanzó una gran popularidad por la buena mano en el corte y sus tertulias taurinas. Fundada por el barbero Alfonso de Brito, hoy día sigue en manos de la familia, a cargo de su nieto Alfonso. El local conserva su estado original, con excepción de la reforma que sufrió tras la Guerra Civil. Todo el que pasa por delante se para en el escaparate para contemplar el ambiente conservado: azulejos en las paredes, techos altos, espejos de estilo modernista, sillas antiguas, fotos de comienzos de siglo Hasta en sus vitrinas podemos encontrar objetos de coleccionismo, como botes de perfume, agua de lavanda, bacías o secadores de pelo antiguos. En La Moderna siguen practicando el corte con navaja (17 euros), arreglo de bigote (4 euros) o de barba (9 euros) y tienen servicio a domicilio.

Ver más en esmadrid.com/en/cargarAplicacionCompra.do?identificador=902

Una barbería de toda la vida

1.761 sitios, 24 siguiendo, 286 seguidores, 464 descubiertos

me gusta me gusta

Vuelve el afeitado tradicional y nada mejor que esta peluquería para darle un homenaje a tu barba o a tu piel que ir a afeitarte como antaño, un buen regalo para un hombre que lo tiene todo??

etiquetas: barrio salamanca, de toda la vida, hombre, peluquería, regalos

guardado en mi lista: Belleza

¿qué valoración le darías a Peluquería Moderna?

¿eres el propietario de Peluquería Moderna?

gestionar la página de Peluquería Moderna

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

• 5 estrellas 0% (0)
  • 4 estrellas 70% (1)