Tapas en pleno centro de Málaga

un checkin aquí

Recomendadas la ensaladilla, las lágrimas de pollo (aunque yo creo que con nosotras se equivocaron y era cerdo) y las berenjenas fritas con miel.

Tapeo típico en Málaga

Es una de las referencias de tapeo en el centro de Málaga.
Muy ricas las raciones y barato, pero del servicio servicio sólo puedo decir que ni rápido ni simpático ni amable, y no hablo de fin de semana ni de hora punta, sino con 4 gatos tomando algo. Han abierto muy cerca un hermano pequeño, de nombre muy original, Pepa y Pepe II (11870.com/pro/pepa-pepe-ii) en un nuevo local más grande.

etiquetas: pescaito, raciones, tapas

Para el buen tapeo, sin dudar.

1.316 sitios, 9 siguiendo, 5 seguidores, 1.229 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

PEPE Y PEPA II. Me encanta este típico establecimiento en el corazón de Malaga, calle Granada, Santa Lucía, hacia la preciosa Iglesia de los Mártires, donde se hayan los Patronos de Málaga: San Ciriaco y Santa Paula. Merece la pena una visita, si está abierta. La variedad de tapas aquí es muy extensa, y todas para chuparse los dedos. A la amiga, que dice se equivocaron de pollo a cerdo, creo, La solución estaba cantada: Se lo devuelve y estoy seguro, que sin pega alguna y con una sonrisa en los labios. A mí personalmente me ha pasado algo parecido, piden disculpas y arreglado. Tenga en cuenta que en horas puntas, el excesivo trabajo por llenazo del local es de locura para los camareros y la cocina.Nuestra familia le encanta, tambien por lo de BBB (bueno, bonito, y barato), que cada vez son mas dificiles de descubrir. Por mi parte superagradecido, porque el 24 dicbre. del 2010, Nos reservaron una mesa de 15 personas, sin problema alguno. Y sin enchufe, porque llamó mi hija, a la que conocen de cliente, la Dra. Cristina Ocaña, nos recomendó hace tiempo este local. Ahora disponen de mesas en calle peatonal con estufas. Mejor que mejor, para quién le moleste el ruido en locales cerrados.Que tb. los hay.

opinión completa »

etiquetas: berenjenas con miel, centrico, diversas carnes, gran variedad de tapas, lleno en horas puntas. a esperar mesa a veces., local con sabor, otro cum laude para camareros., paellas de arroz., servicio agradable, un 10 para los de la cocina, variedad de pescado

Clasicazo del tapeo

'me gusta' 'me gusta'

Posiblemente junto con La Campana (11870.com/pro/la-campana-malaga), los dos sitios de tapeo más clásicos entre los malagueños.

Frituras y platos típicos de la zona a muy buen precio y en pleno centro de la ciudad. Boquerones fritos, adobo, tortillitas de camarones, etc.

El local es bastante pequeño, pero tienen una nueva versión algo más amplia a poca distancia (11870.com/pro/pepa-pepe-ii).

Recomendable.

etiquetas: barato, fritura, raciones, restaurante, tapas

'está OK' 'está OK'

Nos tomamos una tapa de queso y 2 vinitos, rico y a buen precio.tienen variedad y se puede pedir a medias o enteras.eso si baños sucios y llenos d cosas q parecia mas bien un pequeño almacen.

Eduardo Romero Q. lo descubrió en febrero de 2010

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

¿qué valoración le darías a Pepa y Pepe?

¿eres el propietario de Pepa y Pepe?

gestionar la página de Pepa y Pepe

descubierto por: Eduardo Romero Q.

quién ha ido más: Jesús Bertrán del Pino (1)

• check-ins: 2