+34 915 35 19 00

horario:
  • lun, mar, mié, jue y sáb: 8-15h
  • vie: 8-15h / 17:30-20h

te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

PESCADERÍA APARICIO

Pescados y Mariscos Aparicio donde encontrará gran variedad de pescado fresco, salvaje y de anzuelo

Calidad a tremendo precio

1.000 sitios, 61 siguiendo, 197 seguidores, 309 descubiertos

Nadie puede negar la calidad y el servicio de Pescaderias Coruñesas, realmente te atienden estupendamente y la calidad de sus productos es incuestionable. Ahora bien, el precio es tremendamente escandaloso viendo que hay otras posibilidades como mariskito.com (11870.com/pro/mariskito) o tulonja.com (11870.com/pro/tulonja.com) donde la calidad es idéntica (mandan sus productos directamente desde la Lonja de Vigo y Coruña respectivamente) y el precio es la mitad...

Ayer compre un rodaballo de 1,7 kilos, buenisimo pero carisimo, tenia mucho interés por ver como seguían funcionando (hacia años que no compraba) y la verdad es que impoluto el servicio y por poner un pero, un poco hoscamente empaquetado.

etiquetas: marisco., pescado

guardado en mi lista: tienda

permítenos una sugerencia

PESCADERÍA APARICIO

Pescado y Marisco de la máxima calidad

27 sitios, 9 seguidores, 19 descubiertos

iworkwithyou lo descubrió en abril de 2008

Pescaderías Coruñesas es una de las mejores tiendas para comprar pescado en Madrid.
El Pais, publicó un reportaje sobre los palacios del comer, y Pescaderías Coruñesas era el número 1 de madrid.
Increible selección de productos, máxima frescura y un servicio impecable.

Entre la selección de pescado están especies típicas como el Atún, Pez Espada, Dorada, o pescados menos conocidos como el Pez Limón, la Raya o el San Pedro.
pescaderiascorunesas.es/productos/pescados/index.php

En la sección de Mariscos, están los increibles Bogavantes, Centollos. En Pescaderías Coruñesas verás marisco de un calibre único.
pescaderiascorunesas.es/productos/mariscos/index.php

Recetas de Pescado y Marisco.
En la web de Pescaderías Coruñesas, podrás ver más de 100 recetas de una calidad sorprendente de los mejores cocineros de España.
pescaderiascorunesas.es/gran_cocina/index_recetas.php

Entre otros, hay recetas de
Ferran Adria

pescaderiascorunesas.es/gran_cocina/autor/?id=1

Koldo Royo
pescaderiascorunesas.es/gran_cocina/autor/?id=13

Y muchos más.

etiquetas: madrid, marisco, pescadería, pescado

es el propietario

El mejor puerto de mar en la capital de España

Pescaderías Coruñesas ofrece a diario a sus clientes los mejores pescados, mariscos y ahumados.
Si quiere conocer la tienda o sus instalaciones sólo tiene que acercarse por Juan Montalvo 14, junto a Reina Victoria.
El horario es de lunes a sábado de 8:00 a 15:00 horas.
Los viernes y vísperas de festivos también de 17:30 a 20:00 horas.
Durante Julio y Agosto no se abre por las tardes los viernes ni las vísperas de festivos.
Domingos y festivos cerrada.
Dispone de parking propio para sus cli...

etiquetas: ahumados, marisco, pescadería, pescado, recetas

pescadería de nivel

me gusta me gusta

parece un bar de epoca de lujo más que una pescadería... está super bien puesta y la atención al cliente de allí es exquisita, además se nota la calidad del pescado, pero eso sí... también se nota en el precio... ;)

etiquetas: marisco, marisco fresco, pescadería, pescadería de calidad, pescado de calidad, pescado fresco

me gusta me gusta

El Dior de las pescaderias

guardado en mi lista: Compras

¿qué valoración le darías a Pescaderías Coruñesas?

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: iworkwithyou

primera foto: iworkwithyou

quién ha ido más: nindiola (1)

• check-ins: 1