+34 915 21 08 89

horario:
  • lun, mar, mié, jue y dom: 16-1:30h
  • vie y sáb: 16-2:30h

te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

Hablar y escuchar

81 sitios, 2 seguidores, 46 descubiertos

me gusta me gusta

Sin duda, esta fue una de mis sorpresas en los inicios de mis paseos por los alrededores de la calle Pez, buen ambiente, decoración y trato. Café sobresaliente, tarta aceptable y magdalenas (perdón, muffins) estupendas.
Para echar la sobremesa con un te en una fria y lluviosa jornada.
Si además añadimos los conciertos, convierten este local en una parada obligada.
Trato atento y amable.

etiquetas: cafe, encanto

copeteo tranquilo

está OK está OK

Para tomar algo entre semana después del trabajo y por el centro...

etiquetas: música indie, sobremesa, zona centro, zona malasaña

guardado en mi lista: Copas

sitio agradable para tomar algo con cañas por 2.50

etiquetas: agradable, caña grande por 2.50€

guardado en mi lista: malasaña

cerveza Negra Modelo 3€

etiqueta: tarta de zanahoria

guardado en mis listas: cañas, noche

me gusta me gusta

En efecto, un lugar agradable para tomar algo entre diario, después del trabajo. Sobre todo los miércoles ya que hacen monólogos en la parte de abajo.

Bar agradable en Malasaña

20 sitios, 2 siguiendo, 4 seguidores

Un bar muy agradable en Malasaña, muy cerca de la calle Pez. Decorado todo con un aire retro, la parte de arriba tiene una iluminación más oscura y parece un bar más tradicional, con lás clásicas mesas de madera, mientras que la parte de abajo está decorada en tonos rojos, con sofás y sillones. Ambas partes tienen su propia barra, aunque según que cosas sólo se sirven en la parte de arriba.

Siempre que he ido la parte de arriba estaba llena de gente, tanto las mesas como la barra, pero en la parte de abajo he estado mucho más tranquilo, era más fácil conversar y se oía mejor la música. Me pareció más cómodo. El daikiri de fresa está muy bueno (5,5€).

etiquetas: bar, daikiri, malasaña

guardado en mi lista: Bares Favoritos

¿qué valoración le darías a Picnic?

¿eres el propietario de Picnic?

gestionar la página de Picnic

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: Mr.Letterman

primera foto: Mr.Letterman

quién ha ido más: alvaro (1)

• check-ins: 5