De 10

un checkin aquí

Ganazas tenía de ir a este sitio y que mejor manera de acabar un finde de despedida , que reuniendonos aquí .
Lo que mas me gustó , la zona del escenario... mas bareto con buena música de fondo .
Tengo entendido que hace poco hicieron reformas con lo cual no se si donde comimos era la parte nueva
o no . Era el salón de abajo ... petado de gente a las 16:30 de la tarde que es cuando llegamos a comer . Olor a brasas ummmmmmm .

La carta ... me pareció bien de precio, aunque algunos platos , si que me parecieron excesivamente caros . Un mixto 5.40€ O_O .
Pedí la piratilla ... buena carne , buenos acompañamientos y todo muy , muy rico . Postres de infarto . brownie negro , de chocolate blanco , de fresas ??
Algunas pidieron un kilo de carne para compartir ... ( queda pendiente ya que me gustó bastante la pinta que tenía )

Por lo general de 10 ... buen ambiente , buena atención , buen rock ( eso es importante ) y sobre todo buena comida !!
Fijo que repito , para ver una de esas actuaciones en directo .

opinión completa »

etiquetas: alcorcón, reuniones coleguiles, reuniones de cientos y la madre, rock y chicha

guardado en mis listas: Antros rockeros, Garitos con luz, Hamburguesas para repetir, salas de conciertos varios

Subiendo nota

Han abierto un salón de estilo galeón de barco en la parte de atrás que es una pasada. Con su esqueleto de pirata, doblones y espadas incluidas. Lo del menú de este sitio (10 €) es una salvajada, cantidades inauditas y de una calidad mejor que buena. A la espera de ver si tienen menú de Navidad porque yo quiero ir a liarla al estilo goonie. Genial!!

etiquetas: alcorcón, carne, cervecería, menú 10€

carne y buen rollo

'me gusta' 'me gusta'

Un sitio que a mi me echo un poco para atras nada mas ir por la ubicación (en los poligonos) y por la decoracion (una recreacion de carton piedra de un galeon...sin comentarios)
Pero la verdad es que si tratas de abstraerte de lo que te rodea, los camareros son muy amables y la comida esta bastante rica y es abundante.

Un clásico y curioso

87 sitios, 2 siguiendo, 19 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

Es un local que sorprende por la zona, y esta bastante bien calidad precio, es muy barato, y echan mucha cantidad. Especialidad la carne.

Heavy y divertido

7 sitios

'está OK' 'está OK'

Hamburguesas gigantes, camareros eficaces y antro heavy metal en un polígono desangelado entre Alcorcón y Leganés. Recomiendo las croquetas de buey.

perfecta

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Hamburguésa "piratillas" 7.50 enorme!! Quien quiere ir a otro sitio??? Ambiente perfecto, rapidez y calidad

Me lo pasé pirata!

2 sitios

Un sitio muy divertido, con una carta original y ambiente cuidado. Igual un poco caro.

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Excepto la ubicación en el polígono, todo lo demás es de 10. La comida, el trato, la música y el ambiente.Ah! Y de precio bastante bien. Merece la pena ir! Y como dato interesante, de vez en cuando hacen quedadas moteras.

Magenta

Buena música, buen beber, mejor comer

2 sitios, siguiendo a uno, un seguidor, un sitio descubierto

txuscorsese lo descubrió en febrero de 2007

Descubrí este lugar por casualidad, siendo como soy, aficionado al heavy. Bien, pensé, mi colega me trae a otro lugar dónde no se puede hablar porque la música está alta y las copas son caras. Sin embargo, cual fue mi sorpresa, la música (insisto en que es heavy) está a un nivel normal, las copas están dentro de una horquilla razonable, y, además, se puede cenar una carne de buey fantástica. Pero no nos olvidemos de las deliciosas ensaladas, postres, etc... No os lo perdáis, amigos.
Isud vinum, bonum vinum, vinum generosum reddit virum curialem, probum, animosum.
Bacchus illam facile solet expugnare a qua prorsus coitum nequit impetrare
Omnes tibi canimus maxima preconia,te laudantes merito tempora per omnia.

etiqueta: peregrinación metalera

guardado en mi lista: Bar restaurante

¿qué valoración le darías a Pirata's?

descubierto por: txuscorsese

primera foto: Enheda

quién ha ido más: Sarah Connor (5)

• último mes: 2.859
  • check-ins: 11