El italiano de Valladolid

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

El mejor restaurante de Valladolid para comer una excelente pizza como si estuvieras en Italia. Además tiene la mejor relación precio-calidad.

El local está muy bien diseñado aunque parece que van a hacer reformas pronto. La atención al cliente es perfecta, cercana y profesional.

Un aspecto importante a destacar es su menú adaptado a celiacos.

etiquetas: italiano, pizzas

Recomendado

17 sitios, 2 siguiendo, 3 seguidores, un sitio descubierto

Bonito diseño.
Buen ambiente (quizás un poco ruidoso si hay mucha gente, pero nada exagerado).
Buen servicio.
Buena calidad (platos riquísimos)
Buen precio (unos 15/20€ por persona).

ALTAMENTE RECOMENDADO

etiquetas: creperia, italiano, pizzeria

Italiano normalito.
15€/cabeza

etiquetas: italiano, pasta, pizza

guardado en mi lista: Restaurantes

Para una cena agradable y barata

34 sitios, 2 seguidores, un sitio descubierto

Este restaurante es uno de mis favoritos de Valladolid, porque la comida está buena, los precios son bajos, los camareros muy amables y el local bastante chulo.
La pega es que a partir de las 21.15 h. no reservan, puedes llamar y ponerte a la lista de espera, pero si es viernes o, sobre todo, sábado, tienes que esperar fijo, así que piensa en irte a tomar una cañita mientras tanto...
La carta es de comida italiana, sobre todo, pastas y pizzas, carpaccio, musaka y ensaladas deliciosas, yo siempre pido la niçoise con vinagreta de mostaza, mmm.También sirven carnes y otras especialidades con pequeños toques inventivos.
Lo que no merece mucho la pena, para mi gusto, son los postres, prefiero llenarme con unos tagliatelle.
Además, tiene platos vegetarianos y para celiacos, y entra en la ruta gayfriendly. Es muy completo!

etiquetas: barato, comida italiana, pasta, valladolid

Buenísimo

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

De lo mejor de Valladolid: trato excelente, buen ambiente y carta muy completa, ciñéndose a lo que viene a ser lo italiano: pasta, pizzas, ensaladas y quiches (tartas saladas). Siempre que he pedido algo en el Niza ha estado delicioso.

En cuanto a precio para dos: un entrante, luego un plato para cada uno, postre, café y agua (vino no), unos 20 euros cada uno. Recomendado sí o sí.

etiquetas: italiano, pasta, pizza, recomendado, valladolid

Sitio "cool"

lalangosta lo descubrió en enero de 2008

'no me gusta' 'no me gusta'

Nada mas entrar nos sorprendió la decoración "cool" del local.
Las pizzas son muy finas y no llenan mucho, de sabor están normal, las he visto mejores.

Recomendación: Si deseas un sitio elegante donde comer una pizza a un precio no muy caro vete al Niza. Si en cambio lo que quieres es llenarte y comer una pizza en condiciones te recomiendo "La Nonna"

etiquetas: pizza, pizzeria, restaurante

guardado en mi lista: PIZZERÍAS EN VALLADOLID

Me gusta

41 sitios, 4 siguiendo, 4 seguidores, un sitio descubierto

Me gusta el Niza, una decoración excelente y buena comida a un precio razonable.
Me encanta la fondue de queso que hacen y las pizzas están bastante buenas.

Además, está en una zona bastante céntrica.

etiquetas: fondue, pizzas, pizzeria

restaurante moderno de comida italiana

No abundan ese tipo de restaurantes. Uno de esos sitios con decoración y comida aceptable.
Por el precio no está mal, aunque hay mil restaurantes mejores en Valladolid

etiqueta: valladolid

guardado en mis listas: Recomendado 80 %, italiano, pasta, pizza, por la noche

¿qué valoración le darías a Restaurante Niza?

descubierto por: lalangosta

primera foto: WhisKiTo

quién ha ido más: Eram (1)

• check-ins: 1