sin fotos

¿12 o 15 € per cráneo?

Aunque es cierto lo que leo sobre la calidad de la comida que preparan en este sitio, decir que lo de los 12 o 15 € per cráneo es si por ejemplo, entre dos personas, te tomas una pizza, una ensalada y dos botellitas de agua (sin postre ni nada más).

Si quieres una comida o cena que incluya una ensalda para la pareja, un plato para cada uno, algo de postre y además no te conformas con la botellita de agua por cabeza... ir a este local te sale por mucho más de 12 o 15 € per cráneo.

A pesar de que me parece caro, yo suelo ir más de lo que a mi bolsillo le gustaría, ya que cuando pruebas la Pizza Tres Coronas o la Campesina... eso.

Auténtico italiano

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Es mi italiano preferido. Mi plato predilecto: rigattoni a la mia manera. Los hace con una salsa a base de hígado y bacon, y se trata de su receta de más éxito.
El dueño del bar es simpático y siempre da conversación. Si no te terminas la comida, le puedes pedir que te la ponga en un tupper.
El inconveniente, que es un poco caro (entre semana no hacen menús) y que si hay más gente de lo habitual sirven un poco lento.

etiquetas: italiano, restaurante

guardado en mi lista: Restaurantes en Castellón

¿qué valoración le darías a Pizzería Tres Coronas?

¿eres el propietario de Pizzería Tres Coronas?

gestionar la página de Pizzería Tres Coronas

• 5 estrellas 70% (1)