sin fotos

Sentar el estómago a las tres de la mañana.

Aracne lo descubrió en marzo de 2008

Si sales por la noche al centro en Almería, TIENES que pasar por este sitio y pedirte una salchicha Beethoven.

La salchicha Beethoven es una salchicha envuelta en masa de pizza con tomate y queso, envuelta a su vez en un trozo de papel albar y calentada en el mismo momento. Los cinco minutos que tarda en hacerse transcurren eternos para el que sabe lo deliciosa que está.

Puede que te quemes las manos al sostenerla cuando te la dan, recién sacada del horno, pero no te importará en absoluto, porque probablemente sean las tres de la mañana, el hambre te esté haciendo un agujero en el estómago y no puedas creer que haya un sitio abierto donde vendan algo de comida caliente y buena.

En el sitio no hay lugar para sentarse, pero cualquier "tranco" de la calle te va a servir igual. De todas formas, el resto del mundo desaparece cuando tienes en las manos una salchicha Beethoven. No serías el primero ni el último al que, en el primer mordisco, se le saltan las lágrimas de alegría y agradecimiento.

etiquetas: pizzerias, restaurantes

¿qué valoración le darías a Pizzería Beethoven?

descubierto por: Aracne

• en total: 666