añadir a tu agenda y opinar

Toprural lo descubrió en mayo de 2009

La Masía Pla del Bosc está situada a 1,6 km. de la localidad de Bellpuig, en medio del campo, rodeada de árboles frutales, pinos y encinares. La casa dispone de una zona de jardín de unos 2000 m2 con árboles muy singulares ya que el antiguo dueño de la casa, un gran viajero y un gran amante de la jardinería, en cada viaje que hacía traía un árbol o una planta ornamental que pudiese sobrevivir en estas tierras.Los exteriores de la casa (pajares, palomar, cuadras, gallinero...) se han conservado sin las rejas en las jaulas. A través de un porche, se accede a la entrada principal de esta casa de colonos, con el vestíbulo y la escalinata de piedra natural:- la planta baja, donde habitaban los colonos encargados del mantenimiento de la casa, aún está pendiente de restauración- la planta primera de 250 m2, utilizada por los señores y propietarios de la masía, se ha restaurado para ofrecerla como Alojamiento Rural. Dispone de 4 habitaciones: dos dobles (una con salida a la terraza y la otra con salida al balcón) y 2 triples con una pequeña chimenea; cocina equipada y sala de estar-comedor con una gran chimenea, bóveda de azulejos y una terraza soleada que hace las delicias en las noches de verano- la buhardilla, utilizada como secadero de embutidos y jamones, actualmente está en proceso de restauración para convertirla en una sala de juegos o sala de conferenciasCuenta además con una piscina delimitada (una parte para los niños y otra para los adultos), con jacuzzi incluido, zona de sombra y solarium. En el lugar reservado como despensa hoy se puede encontrar la barbacoa, un espacio acogedor donde se puede jugar al ping-pong y a otros juegos de mesa.

Ver más en toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/Pla-del-Bosc_28377...

opinión completa »

etiquetas: afueras del casco urbano, aislada, barbacoa, baño en habitación, calefacción, casa rural (alquiler íntegro), chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, documentación sobre la zona, huerta, italiano, jacuzzi, jardín, lavadora, lavavajillas, microondas, montaña, muebles de jardín, piscina, sala de estar, televisión, terraza, zona de aparcamiento

guardado en mi lista: Casa rural (alquiler íntegro)

tu opinión

¿qué valoración le darías a Pla del Bosc?

para no volver no me gusta está OK me gusta me encanta, uno de mis favoritos

¿eres el propietario de Pla del Bosc?

Te animamos a tomar el control de tu página en 11870.com y a descubrir todas las herramientas que hemos desarrollado para ayudar a nuestra comunidad de empresas a ganar más presencia y nuevos clientes.

gestionar la página de Pla del Bosc

ayúdanos a mejorar

descubierto por: Toprural

primera foto: Toprural

  • hoy: 0
  • última semana: 5
  • último mes: 65
  • en total: 1.747