añadir opinión escribe una opinión sobre este sitio
"playita del levante"
has: 524 services, 228 discovered services, 119 contacts, 115 followerss
OVerGon lo descubrió en October 2008
Calpe tiene varias playas, esta en concreto pegadita al casco antiguo. Arena blanca, fina, es grande y amplia, tiene un paseo marítimo decente, puedes ir hasta el peñón y volver :p, lleno de chiringos, tiendas y demás.
sitios parecidos cerca que te pueden gustar
"Esta es la playa natural de Calpe, pequeña, de arena fina y blanca y distante del pueblo (el casco antiguo, claro) en aproximadament..."
ver más: beaches en Calpe
patrocinado
Bueno, voy a ser un poquito mala y decir que esta no es la "playa de Levante" original. Esta playa del Arenal es artificial, hecha hace unos cuantos años, aunque es verdad que es grande, limpia y de arena fina. Pero cuando hay temporal, tiende a desaparecer, y el fondo es un poco pedregoso, ya que originariamente, ahí nunca ha existido playa, el mar rompía en las rocas pegadas al paseo marítimo.
La playa verdadera de Calpe (la Playa de Levante) es la Playa de La Fossa, que está al otro lado del Peñón. Es una playa pequeña, pero de fondo muy claro y de arena muy fina. Además te da otra perspectiva completamente distinta del Peñón. En cuanto pueda subiré unas fotos para que la veais.
no me he bañado en esta playa , pero veo poca arena para tanta gente!! ideal el paseo marítimo para recorrerte la playa , chiringuitos cada 100 metros , bares y restaurantes de todo tipo con muchos precios a elegir y mucha tranquilidad.
subscribe to Playa Arenal - Bol








