Lo que dice keko sobre Playa Calblanque - Playa Larga en Cartagena.

dice:

De las Mejores Playas del Mediterráneo

173 sitios, 42 siguiendo, 78 seguidores, 82 descubiertos

keko lo descubrió en marzo de 2008

Aunque parezca mentira, aquí se encuentra una de las playas más espectaculares de la costa mediterránea, al ladito de La Manga.

Se encuentra dentro del parque protegido de Murcia. El acceso es complicado, puedes dejar el coche en el parking, pero luego te espera una caminata de unos 20 minutos, depende de la prisa que te des, merece la pena, si vas con niños no te lo aconsejo.

Podrás disfrutar del mar limpio, de paisajes naturales, vírgenes y sobre todo de mucha paz. No hay ni restaurantes, ni chiringuitos, ni kioscos, ni ná de ná, llévate una sombrilla o en su defecto un buen sombrero, bebidas y algo de comida.

Para los que sean pudorosos esta playa es nudista, pero no os agobiéis porque la playa es amplísima y nadie os molestará si decidís quitaros el bañador, para los que no se atrevan, no pasa nada, puedes quedarte con el bañador aunque te deje marca ;-)

Y para los que se aburran y sean del “Club Disney” ;-) al final de la playa tienes una zona donde podrás exhibir tu cuerpo dorado al sol. Seguramente te saldrá algún maromo que otro suspirando por tu body.

Por favor, si vas no guarres la playa, no la ensucies para los que vamos después.

Para no perderte solo debes seguir el rastro de piedras pintadas en tres colores (rojo,amarillo, blanco), cuando veas una cruz en blanco y rojo es que te has equivocado de camino.

etiquetas: calblanque, gay, la manga, murcia, nudismo, playa

guardado en mi lista: playa chula

ver más: playas en Cartagena | sitios cerca de Playa Calblanque - Playa Larga