Lo que dice dicky sobre Playa Torimbia en Niembro.

Majestuosa Playa

dicky lo descubrió en septiembre de 2007

Torimbia es casi un kilometro de arena protegida por unos enormes acantilados. Es la playa perfecta‚ bella‚ tranquila y si estuviera en el Caribe ya estaría en todos los folletos turísticos. Para llegar el paseo ideal es‚ desde la playa de Toranda‚ tomar la senda peatonal que‚ hace poco‚ recomendó la Letizia a su "real costilla". Por esta senda se dejan a mano derecha pequeñas islas horadadas por el tiempo y el mar. Una vez en Torimbia el baño es tranquilo‚ sin casi corrientes y en unas aguas limpias de algas y cristalinas.

Otra vista perfecta de esta playa es desde el mirador al que llegan los coches (en verano el colapso está asegurado) pero para bajar a la playa el pinrel es obligatorio lo que evita que esté surtida de domingueros y lo que la hace casi exclusiva para los que queremos sentir el sol en (toda) la piel. En verano también es un lugar de encuentro y acampada para algún que otro "perro-flauta".

pss me comenta mi amiga Aline 11870.com/aline que no se lo digáis a nadie que los paraísos tienen que pertenecer a unos pocos y escogidos.

etiquetas: astur, nudista, playa, vistas

guardado en mi lista: naturaleza

ver más: playas en Niembro | sitios cerca de Playa Torimbia