¡¡Que bombón de Plaza,ole,oleeee!!!!!!

1.050 sitios, 27 seguidores, 479 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Que cantidad de terracitas y de bares buenísimos,tomar un limón en una terracita mola mogollón y está muy bien comunicada con los autobuses de la EMT,con los taxi,he visto autobuses turísiticos,está fenomenal.

Una de las plazas con más ambiente

me gusta me gusta

Tomar algo en cualquiera de sus terrazas es una de las mejores opciones de Madrid. Dicen de esta zona que es el Brooklyn madrileño.

Una plaza con mucho ambiente

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Está plaza en Chamberi está llena de terrazas en verano, es un sitio ideal para ir a tomar una cañas

etiquetas: cañas, terrazas

La plaza de mi infancia

La plaza de Olavide es uno de esos lugares que asocio instantaneamente a mi infancia. Desde que empecé a andar, mis padres me llevaban a una guardería que estaba en la calle Gonzalo de Córdoba y a media mañana nos sacaban a ese parque a jugar, incluso alguna tarde de primavera, sobre todo cuando había alguna fiesta. No es que guarde unos recuerdos felicísimos porque yo de pequeña era bastante boba, pero no dejan de ser partes de mi vida, incluso algún incidente gracioso, como el que ocurrió en una fiesta de disfraces en el que me madre me vistió de hawaiana y acabé corriendo como una loca por el parque porque otro niño quería quitarme el pañuelo que llevaba a modo de top.
Por aquel entonces (principios de los ochenta) no era una plaza bonita: no era más que un espacio con columpios y mucha tierra. Con los años, se echó un poco a perder y ahora mismo da gusto ir allí cuando empieza a hacer buen tiempo, con tanta terracita en la que tomarse algo y relajarse.

etiquetas: agradable, terracitas, zona ajardinada

Primera vez que se celebra publicamente la Janucá en Madrid

angel olavide lo descubrió en diciembre de 2008

Para mas información
elangeldeolavide.blogspot.com/2008/12/januc-en-la-plaza-de-olavide.html

En Febrero de 2011 ha nacido el blog dedicado a la Plaza de Olavide
Está todo el mundo invitado a participar con artículos, fotos y comentarios.
laplazadeolavide.blogspot.com

¿qué valoración le darías a Plaza de Olavide?

¿eres el propietario de Plaza de Olavide?

gestionar la página de Plaza de Olavide

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: angel olavide

primera foto: angel olavide

quién ha ido más: Fernando Encinar (1)

• check-ins: 4