El perfecto tiramisú

126 sitios, 15 siguiendo, 12 seguidores, un sitio descubierto

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Visita obligada si vas a Roma y eres un amante del dulce. Todo buenísimo: helados, café, bollería y.. ay, el tiramisú. Solo de recordarlo se me saltan los lagrimones. Fuimos a probar el de clásico y nos gustó tantísimo que repetimos un par de días más para probar el de fresa y el de plátano con chocolate. Merece la pena la caminada: con la de ida haces hambre y con la de vuelta lo rebajas, no hay mal que por bien no venga, oye xD

Llenísimo siempre de gente de todo tipo y edad.

etiquetas: café, helado, tiramisú

Tiramisu. El resto imitaciones

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Segun los autoctonos donde se puede probar uno de los mejores Tiramisu de Italia. Parada obligatoria si te gusta este dulce.
Riquísimo

Il Regno del Tiramisú

Darío Collado lo descubrió en febrero de 2008

El Tiramisú más famoso y delicioso de Roma, ¿también de Italia?

Sus devotos confesos son legión, desde el futbolista de la Roma Totti al oscarizado director de cine Roberto Benigni, pasando por cualquier romano y/o viajero que se pirrie por degustar tal magno evento.

Es una cafetería que lleva casi 50 años funcionando con el secreto de las mejores materias primas utilizadas para ese Tiramisú de chocolate (con virutas por encima), de Fresa o la nueva creación de Banana+Chocolate.
Su precio es de 3€ y el resto de bollería/repostería también tiene una pinta estupenda.

A mi juicio, tan recomendable como visitar el Moisés en San Pietro in Vincoli ;) es acercarse a <Re di Roma> y caminar un poco hasta el Reino del Tiramisú.

etiquetas: delicioso, re di roma, roma, tiramisú

guardado en mi lista: postres

Realmente El Mejor Tiramisú

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

La descripción de Darío Collado es perfecta. Nada mas que añadir, mas que a pesar de estar un poquito lejos, con acceder en Metro a Re di Roma o en Autobus, hay una parada justo delante de una línea que sale de Termini, no me acuerdo del nº ahora.
Merece la pena ir a probarlo, además da la sensación que la gente se desplaza hasta allí para sólo probarlo.
Os lo recomiendo; lo raro es que no tengan alguno por el centro.

etiquetas: riquísimo, tipico

horario

11 sitios, siguiendo a uno, 2 seguidores, 6 descubiertos

Cierra los lunes. Hay un aperitivo muy bueno por las tardes

probar tiramisu

1.099 sitios, 342 siguiendo, 236 seguidores, 204 descubiertos

No fuimos porque quedaba lejos.Otra vez con más tiempo.

etiquetas: lejos, no fuimos, tiramisu

guardado en mi lista: viaje roma

¿qué valoración le darías a Pompi?

• 5 estrellas 70% (3)
  • 4 estrellas 0% (0)