+34 913 51 39 28

horario:
  • lun a vie: 10-20h
  • sáb: 10-14h / 16:30-20:30h
es el propietario

La primera tienda de muebles en internet en España.

Llevamos en internet desde 1.998 y tenemos mas de 25.000 muebles disponibles on-line. Mueble rustico y colonial, clásico, vintage, moderno, descanso, forja. Ademas de un blog de decoración, un concurso donde regalamos un mueble cada mes y una sección de chollos donde podrás encontrar autenticas gangas. Especial atención a nuestros más de 50 cabeceros y camas de piel y nuestra sección de lujo con piezas de Chistopher Guy. Seguro que os sorprenderá.

etiquetas: cabeceros, cabeceros de piel, decoracion, mesas de centro, mesas de comedor, mesas escritorio, mobiliario, mueble colonial, muebles, portobellostreet

ver comentarios anteriores (1)

JOrge fm

Esta tienda no cumple con los productos que ofrece en la web, dice que tiene articulos que luego no tiene. Cuidado con vuestras compras!!

23 de noviembre de 2011

JOrge fm

Pues que una tienda on line no tenga actualizada su base de datos con el stock existente a mi me preocuparía, esta es una crítica constructiva yo no creo que vuelva a comprar pero espero que mejoren para sus futuros clientes.
Le deseo un feliz y próspero año nuevo

3 de enero de 2012

David Moral

Una excelente experiencia de compra.
Compramos una mesa de comedor y un salón, y es cierto que a veces tardan mas que en otras tiendas, pero siempre te explican que son muebles bajo pedido. En nuestro caso todo llego en plazo (salon y mesa de comedor) y la atencion al cliente fue muy buena. No he visto mas variedad de muebles en otra tienda online ni que te los suban a casa y te los monten, esto ultimo es lo que mas me ha gustado de su servicio, odio comprar un mueble y encima tener que montarlo.

ver comentario completo

7 de julio de 2013

Rosita_dinamita

Pues yo vivo en Ibiza, pedí unos muebles para mi jardín, y como les expliqué que tenía un tiempo límite se movieron y me entregaron en dos semanas. No se ve un servicio así en ningún lado. Les he comprado antes y les volveré a comprar.

8 de julio de 2013

te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

PALOMA ANGULO INTERIORISMO Y REFORMAS

Paloma Angulo, 20 años reformando casas. Me sigue fascinando hacer que cada una sirva

muebles de todos los estilos a un precio sensacional

'me encanta, uno de mis favoritos' 'me encanta, uno de mis favoritos'

Venden solo por internet, aunque tienen una pequeña tienda de exposición en Pozuelo.
Tienen una gran variedad de muebles de todos los estilos, a unos precios que te puedes permitir y siempre, siempre hay ofertas y subastas.
Por cierto, el personal de la tienda amabilísimo y super atento, al igual que la atención al cliente. .
Te financian sin intereses la compra y puedes recoger en tienda o te lo envian a casa por buen precio....
Me encantan sus muebles vintage y las lámparas.
Son todo ventajas!

Totalmente imprenscindible.

permítenos una sugerencia

PALOMA ANGULO INTERIORISMO Y REFORMAS

Tienda de muebles online

1.756 sitios, 24 siguiendo, 286 seguidores, 463 descubiertos

'me gusta' 'me gusta'

Aunque también tienen showroom físico
Horario de lunes a sábados de 10:30 a 14 y de 17:30 a 21:00 horas

Suele tener grandes ofertas en la web y hasta realizan subastas!

Me han encantado especialmente las neveras vintage!

etiquetas: deco, low cost, lámparas, mesas, muebles, neveras, outlet, sillones, sofás

guardado en mi lista: Tiendas

¿qué valoración le darías a PortobelloStreet.es?

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: Lara Lopez

primera foto: La Guía de María